Te regalo mi frase preferida

Melendy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hoy les quiero compartir algo muy especial para mi, se trata de una frase motivacional que ha sido una parte primordial en mi desarrollo como persona y la que estoy seguro que podrá ser de mucha ayuda para todos los que decidan adoptarla, es una frase ideal para quienes desean tener éxito y me parece que se acopla muy bien a quienes se dedican a los blogs.

Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.” - San Francisco de Asís

Melendy

Alfa
Desde
20 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:D gracias

DeBoletO

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2011
:encouragement: muy buena frase

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
gracias por la frase :encouragement:

Melendy

Alfa
Desde
20 Ago 2014
Mantengala en mente cuando se sientan que no tienen idea de que hacer.

Melendy

Alfa
Desde
20 Ago 2014
Muy buena frase!

PD: Cantate una que sepamos todo Melendi!! y deja de robar en ARG :p

jajajaja! lo que te puedo ofrecer son mas frases ya que tengo pensado poner una frase diaria!
por cierto por que robar en arg?

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
jajajaja! lo que te puedo ofrecer son mas frases ya que tengo pensado poner una frase diaria!
por cierto por que robar en arg?

Es una forma de decir... vienen los artistas internacionales les dan bombo a morir y luego se van con los bolsillos llenos de dolarucos XD igual lo digo en broma

Melendy

Alfa
Desde
20 Ago 2014
Es una forma de decir... vienen los artistas internacionales les dan bombo a morir y luego se van con los bolsillos llenos de dolarucos XD igual lo digo en broma

ok jejeje :D

Cande

Curioso
Desde
3 Ago 2014
Muy buena la frase, San Francisco de Asís un genio! Saludos!