Intercambio Te regalo un vídeo a cambio de que publiques uno de mi canal en tu web

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Buen día a todos, estoy buscando darle un poco de visitas y fuerza a mi canal. Es por eso que estoy buscando paginas de imagenes, vídeos, frases, humor, para que posteen un vídeo de mi canal a cambio les regalare un vídeo similar para que lo suban a su canal.

Todos saben lo importante que es usar los servicios de google para el posicionamiento, en este caso les darán fuerza a su canal con un vídeo, y ademas para obtener visitas a su web.

No se si lo podrán monetizar

La música es creative commons y las imágenes estas sacadas del buscador de google.

Como pueden ver los vídeos son aptos para todo publico, no son estos los que les voy a dar

[video=youtube;pzvPWYca1G4]http://www.youtube.com/watch?v=pzvPWYca1G4[/video]

[video=youtube;7w6bi39QKBM]http://www.youtube.com/watch?v=7w6bi39QKBM[/video]​

Me abstengo de tomar cualquier pedido, si la web no cumple mis expectativas y califico negativo si alguien que realizo el intercambio, saca mi vídeo de su web sin avisar y de forma injustificada.

Respondo dudas aquí, y interesados mencionar la cantidad de visitas unicas diarias en su web.

ESTOS DOS VÍDEOS DE AQUÍ SI QUIEREN LOS PUEDEN DESCARGAR Y PROBAR SI LOS PUEDEN MONETIZAR http://forobeta.com/regalos/196010-videos.html
Saludos

Última edición:
Tengo una fanpage de un grupo de ejercicios como meditación, salud etc, creo que tus vídeo podrían rendirme, es un grupo pequeño que no supera los 200 participantes pero todos activos. Si es te parece con gusto los publico

pides minimo de visitas? pagerank o algo?

Gracias por interesarte

A los que tienen una pagina recién comienza les ofresco un vídeo asi de lindo, pero se mantiene la marca de agua que tienen al costado debajo. Ademas el mismo video que le di, posiblemente se lo de a otros interesados.

Si es una pagina que tiene cantidad de visitas media le ofresco un video asi de lindo, sin la marca de agua que tienen al costado debajo. Ademas el mismo video que le di, posiblemente se lo de a otros interesados.

Si la pagina tienen buena cantidad de visitas y PR le ofresco un video asi de lindo, SIN MARCA DE AGUA Y UNICO POR LO QUE A NADIE MAS SE LO DARE. Y HASTA PODRIA PONERLE EL LOGO O SU WEB COMO MARCA DE AGUA

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:04 ----------

Tengo una fanpage de un grupo de ejercicios como meditación, salud etc, creo que tus vídeo podrían rendirme, es un grupo pequeño que no supera los 200 participantes pero todos activos. Si es te parece con gusto los publico

gracias por interesarte

En el caso que planteas, tendría que darte los vídeos para tu canal, o simplemente postearias los de mi canal?

Última edición:
Gracias por interesarte

A los que tienen una pagina recién comienza les ofresco un vídeo asi de lindo, pero se mantiene la marca de agua que tienen al costado debajo. Ademas el mismo video que le di, posiblemente se lo de a otros interesados.

Si es una pagina que tiene cantidad de visitas media le ofresco un video asi de lindo, sin la marca de agua que tienen al costado debajo. Ademas el mismo video que le di, posiblemente se lo de a otros interesados.

Si la pagina tienen buena cantidad de visitas y PR le ofresco un video asi de lindo, SIN MARCA DE AGUA Y UNICO POR LO QUE A NADIE MAS SE LO DARE. Y HASTA PODRIA PONERLE EL LOGO O SU WEB COMO MARCA DE AGUA

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:04 ----------

gracias por interesarte

En el caso que planteas, tendría que darte los vídeos para tu canal, o simplemente postearias los de mi canal?

Con tener los enlaces de youtube para publicar en la fan page me es suficiente, si quieres los publico desde tu canal, es mas si tienes mas videos de este tipo puedo recomendar que te visiten y vean tus videos

Con tener los enlaces de youtube para publicar en la fan page me es suficiente, si quieres los publico desde tu canal, es mas si tienes mas videos de este tipo puedo recomendar que te visiten y vean tus videos

listo, me interesa, te lo paso por mp

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:48 ----------

cierro el tema por que encontré socio

:suicide2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás