¿Te salen anuncios no deseados con X para eliminarlos?

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyx18

Sonyx18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace unos minutos que revise mis banners me tope con esto

Sin_t_tulo.png

URL de la imagen para los que no la ven: http://s22.postimg.org/gcc6yln4h/Sin_t_tulo.png

Pero a su lado derecho tenia una X que al darle clic decia que si desea quitar la publicidad, pensé que era mi navegador loco o alguna extensión, las desactive todas, use otro navegador y ahora sale como esta en la foto de arriba.

Si es así creo que estamos muy mal

Última edición:
A mi tambien me salen asi

todas las webs salen así los anuncios de adbooth, pero igual se sigue generando :encouragement:

porque estan usando ahora ADS. para que sepan que no son boton fake!

Buen punto para que los usuarios con experiencia sepan que no es real, pero los tontos siempre hay.

Cierto, salen en todos los banners...sí que se nota en las ganancias..pero supongo será una medida para protegernos del cartel rojo de google.

porque estan usando ahora ADS. para que sepan que no son boton fake!

No entiendo muy bien eso, me podrías explicar un poco más?

- - - Actualizado - - -

Cierto, salen en todos los banners...sí que se nota en las ganancias..pero supongo será una medida para protegernos del cartel rojo de google.

Eso pensé porque salio recientemente después de lo del cartel.

Efectivamente, es un cambio hecho por Adbooth para cumplir con las directrices de Google.

Por lo que entendí... ponen eso para ver si recibís la misma cantidad de clicks... quien estaría interesado en ese banner?... creo que a eso se refería Graciano, si los recibís, tenes bots.

Por lo que entendí... ponen eso para ver si recibís la misma cantidad de clicks... quien estaría interesado en ese banner?... creo que a eso se refería Graciano, si los recibís, tenes bots.

Entonces has entendido mal. Ponen eso para que google apruebe los anuncios y no los considere botones fake que intentan engañar al usuario.

Entonces has entendido mal. Ponen eso para que google apruebe los anuncios y no los considere botones fake que intentan engañar al usuario.

Esta me parece una respuesta muy acertada, posiblemente eso sea lo que esta pasando.

Pues si con estas nuevas actualizaciones google no tomara los anuncios como engaño, no hay de otra.

Se nota la bajada de ganancias, si se nota justo lo pusieron y fue en picado :topsy_turvy:

Es por nuestros tratos con Google, en breve vamos a modificarlo para que no resalte tanto.
Por la parte positiva, no van a tener problemas con Google y sus politicas contra malware con nosotros :encouragement:

Es por nuestros tratos con Google, en breve vamos a modificarlo para que no resalte tanto.
Por la parte positiva, no van a tener problemas con Google y sus politicas contra malware con nosotros :encouragement:

Esta bien que resalte, dejenlo asi no mas.

Atrás