D
Denim
Gamma
SEO
Siempre he pensado lo mismo, pero no todas las menciones son estafas por lo menos ya tengo a unos cuantos usuarios que si venden bien las menciones bien, es solo de arriesgarse
¿Te pareceria bien que si te contrato una reseña porque yo espero que con eso me colocare en top ten y no lo hago te califique neutral?
Si el vendedor no realiza ninguna promesa de visitas, eso no le hace culpable de las expectativas que tenga el comprador.
Sientete estafado cuando te prometen una cosa y te dan otra distinta.
Pues pido que también pongan las estadísticas de la media de clics en la oferta de menciones, no solo los fans.
El que asi lo quiera lo puede solicitar al vendedor y si este tiene los datos se supone que los dara.
si tu fanpage son seguidores voluntarios y que sabes que en una mension atractiva dan click obviamente no tenes la culpa por una mension poco atractiva que no genere clicks, pero cuando una fanpage tiene seguidores involuntarios (scripts, popus y demas) los cuales jamas participan no dan click ni en la mejor mension del año por el simple echo de que las acfualizaciones de esa fanpage no salen en el muro de ninguno de esos seguidores ahi si es culpa de quien vendio un engaño.Cuando compras una mencion, yo o cualquiera que las venda cumplimos con lo pactado, si la temática no es del interes de los fans que culpa tenemos nosotros???