Te sientes estafado cuando las menciones en redes sociales no funcionan?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te sientes estafado por las menciones en redes sociales?

• Votantes totales
    0
Siempre he pensado lo mismo, pero no todas las menciones son estafas por lo menos ya tengo a unos cuantos usuarios que si venden bien las menciones bien, es solo de arriesgarse

en todo caso no me parece que estafado sea la palabra, estafa es otra cosa

¿Te pareceria bien que si te contrato una reseña porque yo espero que con eso me colocare en top ten y no lo hago te califique neutral?
Si el vendedor no realiza ninguna promesa de visitas, eso no le hace culpable de las expectativas que tenga el comprador.
Sientete estafado cuando te prometen una cosa y te dan otra distinta.

Hay muchas fanpages que son inactivas, se tendría que poner una condición antes de contratar. Por ejemplo cada 10000 fans al menos 100 visitas...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

no estafado porque Yo decidí pagar la mención, pero SI decepcionado. Hace rato deje de comprar menciones.

Yo tambien siento decepcion...

mas que nada porque son fans de paginas que no valen mucho la pena, no son muy activos... y por lo regular son ninos entre 13 y 17

La palabra correcta es decepción.

Bueno yo uso mis paginas FB con mis sitios webs. En mi caso yo pongo un titulo atractivo y una foto muy buena con respecto al link

y recibo muchas visitas. En este caso seria q tengas Fan Pages y generes trafico a tu sitio , si compras menciones ingeniatelas una que hasta tu entrarias de curiosidad el en LINK .

EJEMPLO : " Como hacer una Buena Mencion "
------------------------------------------------------------
Estas mas Pobre que el Chavo del 8 y necesitas $$$$

Esta es la Solucion Ver ---> Enlace eliminado
------------------------------------------------------------

lo mejor juntar dinero y comprar tus propias fanpages, yo lo hice por que me canse de no obtener resultados comprando menciones

¿Te pareceria bien que si te contrato una reseña porque yo espero que con eso me colocare en top ten y no lo hago te califique neutral?
Si el vendedor no realiza ninguna promesa de visitas, eso no le hace culpable de las expectativas que tenga el comprador.
Sientete estafado cuando te prometen una cosa y te dan otra distinta.

Pues pido que también pongan las estadísticas de la media de clics en la oferta de menciones, no solo los fans.

Cuando compras una mencion, yo o cualquiera que las venda cumplimos con lo pactado, si la temática no es del interes de los fans que culpa tenemos nosotros???

yo hago ciertas menciones para mi mismo y consigo miles de visitas, y tambien e echo menciones y e conseguido 50 visitas, simplemente depende del atractivo que sea tu mencion.

A mi me sentaría como una patada que me calificaran neutral porque la mencion que me da un comprador no sea atractiva y no consiga visitas.

Yo me siento claramente culpable, pero se aprender rápido = No comprando!

El que asi lo quiera lo puede solicitar al vendedor y si este tiene los datos se supone que los dara.

Digo que debería ser obligatorio, la gente se deja llevar y al final no es lo que se espera xD
Es como los de:

Manda -soy retrasado- al 555555 y llevate un politono gratis
Servicio de suscripción 50€ a la semana

Hace poco contrate una mención en una pag de más de 100 mil likes y pues ninguna visita obtuve... XD cada post que se publicaba no tenía ningun like.. que raro.. la verdad es que sí me sentí estafado 😕

Yo ya perdí la fé en esos servicios, ya no tiro mi dinero al agua :distant:

para mi si es una estafa en toda regla y explico porque, muchos de los que venden esas mensiones en su fanpage de miles o millones de seguidores, saben muy bien que son seguidores involuntarios y saben mucho mejor que lo que publican no recibira mas de un click con suerte, pero igual vienen y venden esas mensiones y en el aviso ponen seguidores reales y activos, y es mentira, el seguidor si es una persona real, pero no te sigue realmente, jamas se entero que sigue esa fanpage y mucho menos le interesa lo que publique, ni siquiera aparece las actualizaciones en el muro de nadie.
un neutral es lo minimo que merecen esas estafas encubiertas.

Cuando compras una mencion, yo o cualquiera que las venda cumplimos con lo pactado, si la temática no es del interes de los fans que culpa tenemos nosotros???
si tu fanpage son seguidores voluntarios y que sabes que en una mension atractiva dan click obviamente no tenes la culpa por una mension poco atractiva que no genere clicks, pero cuando una fanpage tiene seguidores involuntarios (scripts, popus y demas) los cuales jamas participan no dan click ni en la mejor mension del año por el simple echo de que las acfualizaciones de esa fanpage no salen en el muro de ninguno de esos seguidores ahi si es culpa de quien vendio un engaño.

hay que prestar atencion al comprar tanto mensiones como fanpage o cuentas de twitter, entren a esa pagina, miren los seguidores activos, cuantos likes reciben sus publicaciones, cuantos comentarios tiene, muchos de los que aqui venden mensiones si se entra a esa fanpage con cientos de miles de seguidores no tienen ni un like en las publicaciones y mucho menos comentarios,
algo que se deberia hacer siempre es pedir fans reales y voluntarios
detectar los fans involuntarios es muy facil y al comprar preguntar en el tema si son fans voluntarios y nada de de fans creados con scripts.

Última edición:
Menos mal que no me dedico mucho a la venta de menciones, ya veo la opinion que tienen algunos y no son pocos, los que ya no volverán a comprar menciones.

Creo que tendré que dar con mi servicio de menciones algún tipo de garantia mínima de visitas, en fin, ya me lo plantearé

Solo 1 ves probé estas menciones y fue con un intercambio echo con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], el cual hizo una mención en su twitter con lo cual quede encantado ya que me llegaron buenas visitas y por supuesto clics en Adsense, después de esto no he probado otras menciones.

Atrás