Te sirven esto en un restaurante

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tu primera cita con una chica preciosa.
Pides 2 chuletas de ternera de 30 dolares cada uno.
Y te traen lo de la foto, que son 2 trozos de carne muy buena, pero solo pesan 15 gramos.

SINCERAMENTE, DE VERDAD: ¿Qué haces?

Parece más un postre.

En todo caso, si me estoy luciendo pido más.

Esas son las chuletas
una vez fui a uno, y en el menu habia de entremes empanadas de carne marinadas, con otro nombre extraño, en venezuela una empanda es de harina de maiz, y ademas si es entremes me imagine alfo como de pulagada y media, la racion era de 3 y yo iba muerto de hambre, cuando lo trajeron era de trigo la masa y de menos de 2 centrimetros, se te quedaba en los dientes, y el plato fuerte era arroz crocante con langostinos en una salsa ahi toda extraña, el plato era de unos 30 centrimetros o mas de diametro, y en el centro una tasita de arroz, con 4 langostinos. Cene con mi novia, la pasamos muy bien, el postre si estuvo decente, todo muy sabroso pero vaya, yo estaba con hambre, luego que la lleve a su casa, fui a comer arepas rellenas porque no aguantaba el hambre

Creo solo te queda ser diplomático. Mirarla a los ojos y preguntar: Quedaras bien con eso? Porque por el mismo valor te preparo una cena de lujo ( 2 kilos de chuleta son 20 USD + buen vino 20 USD más y con los 20 USD que sobran...tu ya sabes....😈

Yo crei que esos eran brawnies...
Uy no pues sinceramente ya que preguntas que que hariamos en ese caso pues yo en esa situacion me pararia y me iria a un sitio de hamburguesas o mejor hago la comida en la casa que sale mas barato.

Habia escuchado que la vida en europa era cara pero es que poniendo un ejemplo en mi pais con 60 dolares uno va a un restaurante a la carta come y sobra dinero...

Si te ha invitado tu novia te está diciendo claramente que eres un cornudo, si la has invitado tu, pues me voy con la cornamenta a casa

Traquilo, yo fui con dos chicas a un restaurante vegano en Barcelona (uno de los más caros).
Una ensalada costaba 20 y largos euros, no recuerdo bien, ellas pidieron muchos platos y a mi no me gustaba nada y encima era demasiado caro para la mierda que era, me acabé pidiendo 3 tiramisus mientras todo el mundo me miraba mal.
Cuándo salí me fui a comprar un kebab.

No sé si es tu caso o es un ejemplo práctico 😅, pero yo he frecuentado varios sitios así y a mi me encantan. Si buscas comerte un chuletón madurado de 2kg y salir rodando por la puerta, estos lugares no son para eso.

Si vas a algún restaurante de la guía Michelin (o ni siquiera) y eliges un menú degustación (que son los menús que suelen sorprenderte con cosas como lo de la foto que pones), acabas cenando un total de 7-12 platos de comida, con cantidades justas, algunas de un solo bocado. Pero la gracia está en probar nuevos sabores que seguramente no habrás probado nunca y al final es una experiencia gastronómica, no ir a cenar y ya, porque normalmente tienes un servicio de camareros muy atentos y agradables contigo, en un ambiente normalmente bonito y con productos de primera calidad y con sabores únicos. Y te aseguro que después de comer 7-12 platos, por justas que sean las cantidades, sales hasta lleno. Yo personalmente te recomiendo que en estos sitios busques un menú degustación donde por lo menos, al precio que piden, sabes que vas a probar muchas cosas y serán muchos platos, a elegir pocas cosas a la carta y quedarte con hambre (y pagando un precio que supongo será alto, claro).

Yo veo esos dos trozos de carne y alucino pensando como lo habrán hecho (parecen dos trozos de brownies), estaría genial probarlo.

De todas formas, ya te digo que estos lugares no son para ir a hincharte. Para eso ve a un Foster y pídete una hamburguesa o unas costillas.

PD: ¿La cita bien? Porque eso es lo que importa 😎

eso me parece que es brownie con coulis de frambuesa

Madre mía que ruina, eso me cabe ami entre los dientes vaya 30 dolares mejor quedarse en casa jugando all call of duty

Yo creo que, siendo una primera cita, es una advertencia existencial sobre como (esto dicho por el filósofo) "la cornudez persigue al matrimonio como una sombra." Bien valen los 30 euros.

@José Miguel saco la foto de contexto para hablar sobre el tema que ha resultado entretenido ( En realidad son brownies y por la mantelería está claro que no es un restaurant fino )
Cenar en un restaurant de degustación es bastante entretenido, además del buen ambiente, se pasa una buena noche comentando las rarezas que te traen y que en la sumatoria quedas satisfecho y bastante ebrio (generalmente vienen acompañados de variedades de vino de distintos tipos, Carmenre, Sauvignon, varietales, etc, etc. Lo que hace terminar en una MUY BUENA CITA.

Voy por unos cigarros.

Y ya saben como termina eso.

Mas parece un postre

Como buen caballero 1 botella de vino porfavor

Er me diablo ta barato, dame dos platos más 😎😎