Tu primera cita con una chica preciosa.
Pides 2 chuletas de ternera de 30 dolares cada uno.
Y te traen lo de la foto, que son 2 trozos de carne muy buena, pero solo pesan 15 gramos.
SINCERAMENTE, DE VERDAD: ¿Qué haces?
Ver el archivo adjunto 673609
No sé si es tu caso o es un ejemplo práctico 😅, pero yo he frecuentado varios sitios así y a mi me encantan. Si buscas comerte un chuletón madurado de 2kg y salir rodando por la puerta, estos lugares no son para eso.
Si vas a algún restaurante de la guía Michelin (o ni siquiera) y eliges un menú degustación (que son los menús que suelen sorprenderte con cosas como lo de la foto que pones), acabas cenando un total de 7-12 platos de comida, con cantidades justas, algunas de un solo bocado. Pero la gracia está en probar nuevos sabores que seguramente no habrás probado nunca y al final es una experiencia gastronómica, no ir a cenar y ya, porque normalmente tienes un servicio de camareros muy atentos y agradables contigo, en un ambiente normalmente bonito y con productos de primera calidad y con sabores únicos. Y te aseguro que después de comer 7-12 platos, por justas que sean las cantidades, sales hasta lleno. Yo personalmente te recomiendo que en estos sitios busques un menú degustación donde por lo menos, al precio que piden, sabes que vas a probar muchas cosas y serán muchos platos, a elegir pocas cosas a la carta y quedarte con hambre (y pagando un precio que supongo será alto, claro).
Yo veo esos dos trozos de carne y alucino pensando como lo habrán hecho (parecen dos trozos de brownies), estaría genial probarlo.
De todas formas, ya te digo que estos lugares no son para ir a hincharte. Para eso ve a un Foster y pídete una hamburguesa o unas costillas.
PD: ¿La cita bien? Porque eso es lo que importa 😎