⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es malo, pero hay programas que se utilizan para realiza dicho incremento, uno de ellos es el Alexa Rank Booster, donde envias visitas "no reales", o tal vez utiliza una redirecion, yambien no le agrada a Google, asi que directo al Sandbox.
Osea si un dia no alcanzas 200 visitas, ponele me das 150 visias, no me cobras. Si al otro dia pasa lo mismo, no me cobras. ¿Por cuanto tiempo vas a seguir intentando?
Osea si un dia no alcanzas 200 visitas, ponele me das 150 visias, no me cobras. Si al otro dia pasa lo mismo, no me cobras. ¿Por cuanto tiempo vas a seguir intentando?
Bueno chicos disculpen la tardanza, en unas horitas mas les pongo toda la info y un analistic de un blog mio con el que lo probe, por ahora estoy haciendo contactos, para reunir sitios de referencia y asi poder ofrecer mas visitas sin subir el precio....
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.