Te Subo Las Visitas

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Última edición:
Me interesa, pero me gustaría más detalles.

claro que clase de visitas son?

Son visitas reales o utilizas en Alexa Rank Buster?
si lo utilizas es malo para adsense sabías.

por que recibir visitas es malo para adsense?

No es malo, pero hay programas que se utilizan para realiza dicho incremento, uno de ellos es el Alexa Rank Booster, donde envias visitas "no reales", o tal vez utiliza una redirecion, yambien no le agrada a Google, asi que directo al Sandbox.

¿Que tipo de experimento?

Comentame por aquí o por MP y si me parece te contrato me interesa 😛

Osea si un dia no alcanzas 200 visitas, ponele me das 150 visias, no me cobras. Si al otro dia pasa lo mismo, no me cobras. ¿Por cuanto tiempo vas a seguir intentando?

Osea si un dia no alcanzas 200 visitas, ponele me das 150 visias, no me cobras. Si al otro dia pasa lo mismo, no me cobras. ¿Por cuanto tiempo vas a seguir intentando?

exacto, lo minimo son contratar 10 dias, el dia que las visitas esten bajo las 200 no te cobro, el dia que esten sobre 200 te cobro...

por que puse eso, por que etoy seguro que seran sobre 200...jejeje

¿Que tipo de experimento?

Comentame por aquí o por MP y si me parece te contrato me interesa 😛

idem yo, si me interesa como es que lo realizas podria contratarte me interesa mucho esta propuesta.

La oferta es muy interesante.

También sería muy interesante que la gente que lo pruebe nos de el reporte de los resultados.

Seguro que muchos estaremos interesados en hacer rico a Jaime Arévalo :marchmellow:

La oferta es muy interesante.

También sería muy interesante que la gente que lo pruebe nos de el reporte de los resultados.

Seguro que muchos estaremos interesados en hacer rico a Jaime Arévalo :marchmellow:

Jajaja si la verdad no dudo k muchos queramos su servicios, ojala alguien pruebe y comente en lo k junto la cifra para pagarle

Me interesa!!! Enviame un MP con los detalles va

Bueno chicos disculpen la tardanza, en unas horitas mas les pongo toda la info y un analistic de un blog mio con el que lo probe, por ahora estoy haciendo contactos, para reunir sitios de referencia y asi poder ofrecer mas visitas sin subir el precio....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás