- Desde
- 9 Abr 2014
Hola compañeros
Este es mi primer tema en la sección de negocios y espero que resulte gratificante para el cliente y para mí. Ofrezco mis servicios de publicaciones de series y películas por el módico precio de sólo diez centavos de dolar (por cada serie o película). Son series y películas copiadas de otras páginas de similar temática. Es decir, no subiré a ningún hosting las series o películas, simplemente las extraeré desde una fuente externa.
CMS aceptados
Lo que publicaré en tu sitio
Métodos de pagos aceptados
Tiempo de entrega
Condiciones
Como soy nuevo en ForoBeta el cliente tendrá la oportunidad de enviar el dinero al finalizar el servicio, es decir, el cliente no tendrá que enviar dinero por adelantado, simplemente enviará el dinero cuando se cerciore de que las series o películas fueron publicadas exitosamente. Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el tema y envía un mensaje privado para acordar. Las preguntas las pueden hacer tanto comentando en el tema como enviando un mensaje privado.
Este es mi primer tema en la sección de negocios y espero que resulte gratificante para el cliente y para mí. Ofrezco mis servicios de publicaciones de series y películas por el módico precio de sólo diez centavos de dolar (por cada serie o película). Son series y películas copiadas de otras páginas de similar temática. Es decir, no subiré a ningún hosting las series o películas, simplemente las extraeré desde una fuente externa.
CMS aceptados
- WordPress y Blogger, no obstante, si se trata de un CMS propio u algún otro, me contactas previamente, yo veré si podré tomar el trabajo.
Lo que publicaré en tu sitio
- Imagen + descripción + reproductor. Todo esto extraído de algún sitio como mencioné anteriormente.
Métodos de pagos aceptados
- PayPal
- Payoneer
- Western Union (como mínimo la cantidad de dinero debe ser 100 USD).
- MoneyGram (como mínimo la cantidad de dinero debe ser 100 USD).
- Si eres dominicano tienes la posibilidad de enviar el dinero mediante cuenta bancaria.
Tiempo de entrega
- Se acordará con el cliente en el momento de solicitar el servicio.
Condiciones
- El mínimo de series o películas a subir será de cien. No acepto cantidades inferiores.
- Las comisiones corren por cuenta del cliente.
Como soy nuevo en ForoBeta el cliente tendrá la oportunidad de enviar el dinero al finalizar el servicio, es decir, el cliente no tendrá que enviar dinero por adelantado, simplemente enviará el dinero cuando se cerciore de que las series o películas fueron publicadas exitosamente. Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el tema y envía un mensaje privado para acordar. Las preguntas las pueden hacer tanto comentando en el tema como enviando un mensaje privado.