H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
cuanto pagas? que tal la calidad?Ya estoy suscrito a uno y si que funciona eh, si quieres entrar en el rubro de seguro ya los costes
Nono es gratis, osea es un canal de Youtube.cuanto pagas? que tal la calidad?
me gusta la idea! GraciasNono es gratis, osea es un canal de Youtube.
Solo tienes que poner en la descripción un comentario pequeño de la canción como dándole créditos al autor y ya
no todo el mundo es musico amigo... para manejar fl studio debes tener al menos alguna nocion de musica...porque es componer algo que se escuche al menos decenteYo recomendaria que creen la música ustedes mismos, con software como FLStudio. Recientemente miles de canales tuvieron problema por usar la música supuestamente libre de youtube, ahora imaginense que tan honrados pueden ser estos canales que "regalan" su contenido, y al año te caen las denuncias a tu canal.
Tambien me imagino eso jajaYo recomendaria que creen la música ustedes mismos, con software como FLStudio. Recientemente miles de canales tuvieron problema por usar la música supuestamente libre de youtube, ahora imaginense que tan honrados pueden ser estos canales que "regalan" su contenido, y al año te caen las denuncias a tu canal.
pero en su web debe tener terminos y condiciones de uso... cualquier cosa en youtube creo que se puede ahora editar el audio de fondoTambien me imagino eso jaja
El pata que uso su musica aveces comenta mis videos diciendo: Thanks to use my track!
Y yo me digo para mis adentros: Quizas algun dia me traiciones maldito xD
Solo espero no lo haga...
Dudo se pueda editar de un video ya subido con el fondo.pero en su web debe tener terminos y condiciones de uso... cualquier cosa en youtube creo que se puede ahora editar el audio de fondo
Yo estoy haciendo algo similar, contrato un productor en Fivver, ahora busco popularizar las canciones y luego vender las licencias
depende la licencia, por ejemplo yo quiero hacer un sitio donde haya algun beneficio por usar mi musica... y la licencia es creative commosns con derecho a monetizar...Se puede usar para compartir en una web de música este tipo de canciones sin que traiga problemas después?
yo estoy haciendo musica de este estilo
esta musica es creada por mi en fl studio!
Yo estoy haciendo algo similar, contrato un productor en Fivver, ahora busco popularizar las canciones y luego vender las licencias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?