te suscribirias a un sitio de musica libre de copy por 2,9$ al mes.

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, no me pondré a buscar y analizar casos cuando el problema de raíz es uno solo.

El problema se presenta cuando ante un reclamo tu no tienes un permiso por escrito o una licencia para usar esa música.

Escucha y lee bien. Eso es así, aca y en la china.

Si a ti Oscar el porfiado le caen con un reclamo por usar música, tu no podrás hacer nada porque no tienes un permiso por escrito ni una licencia. Y lo más probable que nadie te preste atención con tus planteos infantiles los cuales están muy lejos de lo legal.

Ya no se como hacer para que entiendas que el propietario de una obra puede hacer lo que quiera de manera legal. Y si algún día te cae un reclamo, tu no tienes ni un permiso, ni licencia, ni nada de nada. Saldrás con la niñada de "Ahhiii ñiooo pero decía en la descripción que era musica gratis, que podía usarla si ponía esto y aquello en la descripción y el CC decía blablabla" Legalmente se te rién en la cara por ser tan poco intelingente .

En pocas palabras, me seguirás saliendo con direntes pabadas, cuando 2+2=4. Tu no tienes un permiso escrito ni una licencia que te permita usar esa música de manera legal. Y ya perdí la cuenta de todas las veces que lo repetí.
Yo te recomiendo que cuando afirmes algo al menos ten una prueba o referencia, has hecho el ridiculo primero poniendo un video valido de reclamación y luego una reclamación de un niño que sube memes. Todavia has citado como fuente, lo que opinaban un par de curiosos.

Aquí la cosa es sencilla yo hablo en base a hechos y tu afirmas suposiciones "Si el propietario un día quiere reclamarles a todos ..." por eso digo que eres un simple mentiroso alarmista mal informado. Es como decir "Si tu proveedor de internet un día quiere quitarles... " "Si el dueño del colegio un dia decide.."..El argumento es posible pero la ejecución es descabellada. Por eso te digo que no va a suceder, te pido pruebas o algún antedecedente de lo que afirmas y por mas que buscas no encuentras, por que no existen.

Repites muchas fabulas y no puedo discutir suposiciones. Hablo con hechos, sino , es perdida de tiempo.
Saludos.

Última edición:
Yo te recomiendo que cuando afirmes algo al menos ten una prueba o referencia, has hecho el ridiculo primero poniendo un video valido de reclamación y luego una reclamación de un niño que sube memes.

Aquí la cosa es sencilla yo hablo en base a hechos y tu afirmas suposiciones "Si el propietario un día quiere robarles a todos ..." por eso digo que eres un simple mentiroso alarmista mal informado.

Repites muchas fabulas y no puedo discutir suposiciones. Hablo con hechos, sino , es perdida de tiempo.
Saludos.

JAjaj sigues sin responder mi pregunta. Pones música de gente que no le conviene reclamarte a ti por sus derechos. Me parece bien y lo respeto. Gracias a eso has tenido la suerte de que nunca te reclamaron. Pero si quieres reclamar lo harían... y tu eres tan cabeza de tacho que no dejas de llamarme mentiroso alarmista mal informado Jajajajajaj

O te pasas de soberbio o te pasas de bruto. No puedo creer que no comprendas que el propietario de una obra músical, si quiere puede reclamar lagalmente uno de tus videos. Amigo, es muy pero muy básico.

Haber sabelotodo. Si alguien tienela propiedad intelectual de algo, no puede reclamar legalmente si otra persona está haciendo uso de ella?

O me vas a decir mentiroso por eso????

Entiende que tu no tienes ningún contrato con el dueño de la música que usas, no tienes nada escrito, no tienes una licencia, no tienes nada. Bien que nadie te reclama nada. Pero si quisieran podrían hacerlo.

Yo te recomiendo que cuando afirmes algo al menos ten una prueba o referencia, has hecho el ridiculo primero poniendo un video valido de reclamación y luego una reclamación de un niño que sube memes. Todavia has citado como fuente, lo que opinaban un par de curiosos.

Aquí la cosa es sencilla yo hablo en base a hechos y tu afirmas suposiciones "Si el propietario un día quiere reclamarles a todos ..." por eso digo que eres un simple mentiroso alarmista mal informado. Es como decir "Si tu proveedor de internet un día quiere quitarles... " "Si el dueño del colegio un dia decide.."..El argumento es posible pero la ejecución es descabellada. Por eso te digo que no va a suceder, te pido pruebas o algún antedecedente de lo que afirmas y por mas que buscas no encuentras, por que no existen.

Saludos.

Has visto esto en la descripción de NoCopyrightSounds?

To request a commercial license visit: http://ncs.io/Commercial

A eso me refería amigo.... en fin... saludos!

Has visto esto en la descripción de NoCopyrightSounds?

To request a commercial license visit: http://ncs.io/Commercial

A eso me refería amigo.... en fin... saludos!
El problema es que no eres muy aficionado a la lectura. Tercer enlace que pones y no lees el contenido.

Solo me has pasado un formulario.. Y dices "a eso me refería" no argumentas nada.

Alli lo primero que aparecen son las políticas de uso.
Le das click y te manda a la web en español..
Están respondidas todas las dudas q comentaste.

Que pasa si alguien sin derecho reclama las canciones que subo?

Las canciones son totalmente gratis?

Es necesario llenar ese formulario que nadie sabe q existe o basta con poner créditos?

No te voy a dar las respuestas. Lee es por tu bien.

De nada.

El problema es que no eres muy aficionado a la lectura. Tercer enlace que pones y no lees el contenido.

Solo me has pasado un formulario.. Y dices "a eso me refería" no argumentas nada.

Alli lo primero que aparecen son las políticas de uso.
Le das click y te manda a la web en español..
Están respondidas todas las dudas q comentaste.

Que pasa si alguien sin derecho reclama las canciones que subo?

Las canciones son totalmente gratis?

Es necesario llenar ese formulario que nadie sabe q existe o basta con poner créditos?

No te voy a dar las respuestas. Lee es por tu bien.

De nada.

hu... no entiendes verdad? JAjjajaja

Ya fue... desde el vamos creo que nunca debería de haber discutido con una persona que cree ilegal que le reclamen por una canción. Que me llama mentiroso por decir que el propietario intelectual puede reclamar por su obra.

Tus leyes son geniales amigo, lastima que no se apliquen delante de un juez o delante de acciones legales.

Saludos. Lo invito a seguir discutiendo solo.

hu... no entiendes verdad? JAjjajaja

Ya fue... desde el vamos creo que nunca debería de haber discutido con una persona que cree ilegal que le reclamen por una canción. Que me llama mentiroso por decir que el propietario intelectual puede reclamar por su obra.

Tus leyes son geniales amigo, lastima que no se apliquen delante de un juez o delante de acciones legales.

Saludos. Lo invito a seguir discutiendo solo.
Un Juez.. los van a llevar a juicio no? 😵 por eso digo que eres un mentiroso alarmista.

Esto discusión ya es ridícula.

Leé.

Saludos.

Si fuera a trabajar de lleno si, creo que sería buena idea

Un Juez.. los van a llevar a juicio no? 😵 por eso digo que eres un mentiroso alarmista.

Esto discusión ya es ridícula.

Leé.

Saludos.

Jajaja me manda a leer una persona que me dice mentiroso porque le digo que el autor de una obra si quiere puede reclamar por ella. Algo más básico no puede haber.

Tremendo troll me he cruzado. JAjajaj

Jajaja me manda a leer una persona que me dice mentiroso porque le digo que el autor de una obra si quiere puede reclamar por ella. Algo más básico no puede haber.

Tremendo troll me he cruzado. JAjajaj
Niño, no hablamos de "obras" ni de una "canción" .. hablamos de musica especificada de uso gratuito en youtube, por canales que se dedican a hacer ese contenido. No los reclaman . No mientas.

Ya perdí suficiente tiempo. Insulta si quieres o escribe tus risas falsas "jajaja"

Me aburriste. Suerte.

Última edición:
Niño, no hablamos de "obras" hablamos de videos especificados de uso gratuito en youtube. No los reclaman . No mientas.

Ya perdí suficiente tiempo. Insulta si quieres o escribe tus risas falsas "jajaja"

Ya me aburriste. Suerte.

Típico de soberbio que siempre quiere tener la última palabra jajajaj. Ah, por sierto, hablamos de "obras" "piezas musicales". Solo que tu le llamas "musica free" "musica gratis" "videos específicos de uso gratuitos" Es lo mismo, solo que empleas tu terminología de fantasía en donde aparentemente un músico no puede reclamar por sus derechos si quiere.

Demuestra que no eres soberbio y no respondas más amigo... te pasas de pesado.