Te Vas A Registrar A Los Directos De Crecetube (Romuald Fons) ???

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Cómo ya sabéis, Romu ha lanzado su curso de crecetube (700 euros). Y ahora quiere volver a reflotar el curso con unos directos de 7 días para atraer nuevos incautos...

Merece la pena registrarse a este crecetube Lite (directos - lives)????

Y cuál será la técnica que usará esta vez Romuald para ganar otro millón de euros???
Tengo que aprender de Romu, pq genera dinero como si fuera un juego...Un crack!

Si alguien quiere echarle un vistazo:
https://bigseo.com/academia/crecetube-lite

crecetube.webp

Otro haciendo spam...

Tan solo diré que Romu tiene un canal en ingles y se está comiendo un torrao. Si tan bueno es, ese canal estaría por las nuves.

Estoy aprendiendo SEO del bueno y es gracias a canales en ingles y no del tio este que berrea. Se ha estancado

Otro haciendo spam...

Tan solo diré que Romu tiene un canal en ingles y se está comiendo un torrao. Si tan bueno es, ese canal estaría por las nuves.

Estoy aprendiendo SEO del bueno y es gracias a canales en ingles y no del tio este que berrea. Se ha estancado
Haciendo spam...? Jajaja...

A mí me sale Romuald hasta en la sopa...Publicidad en Facebook, Youtube...en todos lados! Yo lo que quiero es aprender a ganar un millón de euros en una semana como lo hizo él...Y seguramente lo volverá a hacer porque va a relanzar crecetube y muchos inocentes lo van a comprar pensando que serán exitosos en Youtube. Romu es un vende humos pero se merece todo mi respeto. Un millón en una semana? Olé por él! Un aplauso!

Por cierto, tu comentario tiene una carga de envidia hacia Romu muy alta (no lo digo yo, lo ha detectado la red neuronal de Forobeta). Te van a meter en el SandBox en 3, 2, 1.

Un besito crack!

Haciendo spam...? Jajaja...

A mí me sale Romuald hasta en la sopa...Publicidad en Facebook, Youtube...en todos lados! Yo lo que quiero es aprender a ganar un millón de euros en una semana como lo hizo él...Y seguramente lo volverá a hacer porque va a relanzar crecetube y muchos inocentes lo van a comprar pensando que serán exitosos en Youtube. Romu es un vende humos pero se merece todo mi respeto. Un millón en una semana? Olé por él! Un aplauso!

Por cierto, tu comentario tiene una carga de envidia hacia Romu muy alta (no lo digo yo, lo ha detectado la red neuronal de Forobeta). Te van a meter en el SandBox en 3, 2, 1.

Un besito crack!

No es carga de envidia hacia Romu.

Simplemente, cada vez que hace cualquier cosa, os dedicais a hacerle publicidad, cuando no es mas que un vende humos.

Yo también empecé a mirarme su canal y pensaba que era la ostia, hasta que empecé a buscar canales de SEO en inglés y me di cuenta de que es un cantamañanas que solo se dedica a berrear y a vender humo.
Tal y como he comentado, hasta tiene un canal de SEO en inglés y tiene igual 5-10 visitas por video. Se está comiendo los mocos, si tan bueno fuese, tendría su canal posicionado en las busquedas en ingles tambien, no?

Cuál de los 2 está haciendo Fons?
1616595676642.webp

Simplemente, cada vez que hace cualquier cosa, os dedicais a hacerle publicidad, cuando no es mas que un vende humos.

Yo también empecé a mirarme su canal y pensaba que era la ostia, hasta que empecé a buscar canales de SEO en inglés y me di cuenta de que es un cantamañanas que solo se dedica a berrear y a vender humo.
Tal y como he comentado, hasta tiene un canal de SEO en inglés y tiene igual 5-10 visitas por video. Se está comiendo los mocos, si tan bueno fuese, tendría su canal posicionado en las busquedas en ingles tambien, no?

Cual es su canal de ingles?

El problema es que muestra su canal como ejemplo de gran SEO cuando su canal no crece al 100% de SEO natural sino que lo ayuda mucho su blog de seo (muchas visitas) y su academia que tenía antes y por ende ya cogía visitas e iba aumentando. Tendría que crear un canal nuevo de alguna temática para su experimento pero no lo hace porque sabe que no tendrá el efecto rápido que busca.

Yo tengo varios canales para experimentar, y los que tienen mas acogida son los que se spamea por asi decirlo en redes sociales o foros o algun blog. Pero los que solo he subido videos tienen visitas pero no tantas como uno se espera.

Que yo sepa, este hombre tiene una empresa y lo que le interesa es el dinero y que su marca sea conocida para tener más clientes. Tienen gente y medios para lanzar mañana mismo cualquier cosa que se les ocurra. Los que nos buscamos la vida en solitario jugamos en otra liga...
Lo de "incautos" me parece muy acertado.
No es que venda humo; es que hay infinidad de vídeos con ideas para crecer en YouTube y también se puede aprender gratis experimentando y viendo qué cosas funcionan y cuáles no.
Personalmente nunca compraría un curso de algo que se puede encontrar gratis a poco que busques.

Si , a ver que tal 😉

Cual es su canal de ingles?

El problema es que muestra su canal como ejemplo de gran SEO cuando su canal no crece al 100% de SEO natural sino que lo ayuda mucho su blog de seo (muchas visitas) y su academia que tenía antes y por ende ya cogía visitas e iba aumentando. Tendría que crear un canal nuevo de alguna temática para su experimento pero no lo hace porque sabe que no tendrá el efecto rápido que busca.

Yo tengo varios canales para experimentar, y los que tienen mas acogida son los que se spamea por asi decirlo en redes sociales o foros o algun blog. Pero los que solo he subido videos tienen visitas pero no tantas como uno se espera.

Es este (luego lo borro, no quiero hacer mas spam)

56 subs. Si tan buen seo es, este canal estaría posicionado en las busquedas de SEO en ingles. El que dice que hasta posiciona videos de libros cuando su canal es de SEO
(no me jodas, con 700.000 subs que van a ver tu video sea lo que sea, posiciono hasta un video mio comiendome un yogurt)

Última edición:

56 subs. Si tan buen seo es, este canal estaría posicionado en las busquedas de SEO en ingles. El que dice que hasta posiciona videos de libros cuando su canal es de SEO
(no me jodas, con 700.000 subs que van a ver tu video sea lo que sea, posiciono hasta un video mio comiendome un yogurt)
Esto deja claro 2 cosas:

1- Posicionar y hacer crecer un canal nuevo no es nada fácil
2- Romu tuvo mucha suerte de tener a un bando de ingenuos que le come los huevos...Y haga lo que haga, vende! Porque sus fans son así de ingenuos.

Menuda mierda de canal ese suyo en inglés, la verdad deja mucho que desear.

Te Vas A Registrar A Los Directos???​

• No..
ya paren con el spam de ese youtuber -_-

Esto deja claro 2 cosas:

1- Posicionar y hacer crecer un canal nuevo no es nada fácil
2- Romu tuvo mucha suerte de tener a un bando de ingenuos que le come los huevos...Y haga lo que haga, vende! Porque sus fans son así de ingenuos.

Lo gracioso es que según el se puede posicionar cualquier cosa con el SEO adecuado, cuando se le olvida decir (y teniendo una base de seguidores)
Cualquier canal no puede posicionar un video. Basta ya de tanta tontería. Al principio es una cuesta arriba brutal y cuando tienes seguidores, ya puedes pasar hasta de las etiquetas, porque te posicionarás mientras no venga otro canal mas grande

Pues su afirmación, se ha quedado coja, cuando ha hecho su canal nuevo en ingles, pensando que iba a ser el **** amo (se puede ver en su descripcion) y lleva meses con 50 subs

Pues yo si. Es mas mañana compro el "Crecetube", pero el oficial nada de descargas. Me he descargado todos sus videos y estoy aprendiendo mucho.
Mi negocio desde que le sigo no hace mas que crecer.

PD. El canal de youtube me va como el culo.
Pero el concesionario de motos va como un tiro.

Última edición:

Hola voodoo246, que canales en ingles crees que son mejores? me gustaría conocer nuevos y buenos canales.

Gracias y un abrazo!

Atrás