Te Vas A Registrar A Los Directos De Crecetube (Romuald Fons) ???

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola voodoo246, que canales en ingles crees que son mejores? me gustaría conocer nuevos y buenos canales.

Gracias y un abrazo!

Hay muchos y depende de la temática.

-“Video creators” es de los mejores
-“Grow your gaming channel” me dió muy buenos consejos para gaming.
-“vidIQ”

Hay mas, pero no recuerdo ahora el nombre. Mínimo me faltan 2 y son muy buenos

Ya aburre verlo en todos los comerciales de youtube... quizás lo vea, que de nuevo ofrecerá... 😵💨

Hay muchos y depende de la temática.

-“Video creators” es de los mejores
-“Grow your gaming channel” me dió muy buenos consejos para gaming.
-“vidIQ”

Hay mas, pero no recuerdo ahora el nombre. Mínimo me faltan 2 y son muy buenos
Muchas gracias!!! ahora mismo voy a mirar

Cómo ya sabéis, Romu ha lanzado su curso de crecetube (700 euros). Y ahora quiere volver a reflotar el curso con unos directos de 7 días para atraer nuevos incautos...

Merece la pena registrarse a este crecetube Lite (directos - lives)????

Y cuál será la técnica que usará esta vez Romuald para ganar otro millón de euros???
Tengo que aprender de Romu, pq genera dinero como si fuera un juego...Un crack!

Si alguien quiere echarle un vistazo:
https://bigseo.com/academia/crecetube-lite

Ver el archivo adjunto 485464
no mames,
yo pensaba que le hibas a tirar a romu jeje

claro el wey es todo un toro para el negocio y
me ah ayudado bastante a ver como es el mundo del marketing !!

Te Vas A Registrar A Los Directos De Crecetube (Romuald Fons) ???​

• No
y porque no?
A todo esto, ya existe el curso pirateado en .rar 100% real no fake 1 link megaupload?
a ver
pasa el link !!
Otro haciendo spam...

Tan solo diré que Romu tiene un canal en ingles y se está comiendo un torrao. Si tan bueno es, ese canal estaría por las nuves.

Estoy aprendiendo SEO del bueno y es gracias a canales en ingles y no del tio este que berrea. Se ha estancado
bien porti que sabes el idioma ingles,

ni critiques a romu !!

si tanto sabes,
dime una estrategia que hallas aprendido en tus cursos de ingles !! :V

advierto que si ya me la se, te daré un me divierte ok jeje..

Haciendo spam...? Jajaja...

A mí me sale Romuald hasta en la sopa...Publicidad en Facebook, Youtube...en todos lados! Yo lo que quiero es aprender a ganar un millón de euros en una semana como lo hizo él...Y seguramente lo volverá a hacer porque va a relanzar crecetube y muchos inocentes lo van a comprar pensando que serán exitosos en Youtube. Romu es un vende humos pero se merece todo mi respeto. Un millón en una semana? Olé por él! Un aplauso!

Por cierto, tu comentario tiene una carga de envidia hacia Romu muy alta (no lo digo yo, lo ha detectado la red neuronal de Forobeta). Te van a meter en el SandBox en 3, 2, 1.

Un besito crack!
ah!!
es que tu también acusas de vende humos ?

puff, sabes que
ignorare lo que dices..

No es carga de envidia hacia Romu.

Simplemente, cada vez que hace cualquier cosa, os dedicais a hacerle publicidad, cuando no es mas que un vende humos.

Yo también empecé a mirarme su canal y pensaba que era la ostia, hasta que empecé a buscar canales de SEO en inglés y me di cuenta de que es un cantamañanas que solo se dedica a berrear y a vender humo.
Tal y como he comentado, hasta tiene un canal de SEO en inglés y tiene igual 5-10 visitas por video. Se está comiendo los mocos, si tan bueno fuese, tendría su canal posicionado en las busquedas en ingles tambien, no?
no puedes comparar los idiomas,
tas enfermo?

es obvio que el seo siempre tendra mas contenidos en ingles ya que la mayoria son gringos,

pero quien de ellos se ah dispuesto a traspasar los contenidos al audio latino eh?

PUES NINGUNO!!

ni siquiera en sub-titulos (ojo no digo que sean todos, puede que algunos si tengan subs)

Cuál de los 2 está haciendo Fons?
Ver el archivo adjunto 485854
de hecho romu hace las dos,
ya que sus vídeos son entretenidos,
mientras aporta valor...
y cuando ya sabes lo que el va a decir, da igual,
no te vas ya que sus vídeos son cómicos jeje..
Cual es su canal de ingles?

El problema es que muestra su canal como ejemplo de gran SEO cuando su canal no crece al 100% de SEO natural sino que lo ayuda mucho su blog de seo (muchas visitas) y su academia que tenía antes y por ende ya cogía visitas e iba aumentando. Tendría que crear un canal nuevo de alguna temática para su experimento pero no lo hace porque sabe que no tendrá el efecto rápido que busca.

Yo tengo varios canales para experimentar, y los que tienen mas acogida son los que se spamea por asi decirlo en redes sociales o foros o algun blog. Pero los que solo he subido videos tienen visitas pero no tantas como uno se espera.
alfin, alguien que lo entiende jejeje..

y eso es obvio, ya que youtube
es una herramienta no un sitio web!!

si careces de seguidores o solo esperas a que te lleguen solos,
no estarías haciendo nada !!!

tienes que meterle publicidad para triunfar rápido !!

OJO- no estoy diciendo que hagas spam!!

publicidad es tipo goodle ads o cosas así jeje..

Que yo sepa, este hombre tiene una empresa y lo que le interesa es el dinero y que su marca sea conocida para tener más clientes. Tienen gente y medios para lanzar mañana mismo cualquier cosa que se les ocurra. Los que nos buscamos la vida en solitario jugamos en otra liga...
Lo de "incautos" me parece muy acertado.
No es que venda humo; es que hay infinidad de vídeos con ideas para crecer en YouTube y también se puede aprender gratis experimentando y viendo qué cosas funcionan y cuáles no.
Personalmente nunca compraría un curso de algo que se puede encontrar gratis a poco que busques.
CORRECTO!!

de hecho yo eh aprendido a base de errores no a base de cursos,

pero me choca que la gente le tire a otros,

solo porque les va bien !!

Lo gracioso es que según el se puede posicionar cualquier cosa con el SEO adecuado, cuando se le olvida decir (y teniendo una base de seguidores)
Cualquier canal no puede posicionar un video. Basta ya de tanta tontería. Al principio es una cuesta arriba brutal y cuando tienes seguidores, ya puedes pasar hasta de las etiquetas, porque te posicionarás mientras no venga otro canal mas grande

Pues su afirmación, se ha quedado coja, cuando ha hecho su canal nuevo en ingles, pensando que iba a ser el **** amo (se puede ver en su descripcion) y lleva meses con 50 subs
donde esta el link?

a conque si tienes envidia :V

Esto deja claro 2 cosas:

1- Posicionar y hacer crecer un canal nuevo no es nada fácil
2- Romu tuvo mucha suerte de tener a un bando de ingenuos que le come los huevos...Y haga lo que haga, vende! Porque sus fans son así de ingenuos.
56525012_335940733946309_1919166403475144704_n.webp

creo que el tik tok, te tiene loco :V

Ya aburre verlo en todos los comerciales de youtube... quizás lo vea, que de nuevo ofrecerá... 😵💨
en eso tienes razon, ultimamente
se la pasa hablando en todas las redes sobre el curso, ya empieza a cansar un poco jeje..

Por cada vez que lo mencionan, es una mamada más a su tula española. ¿Si saben que se pueden bloquear los anuncios de X proveedor? Porque tal parce que lo aman en secreto. XD

Por cada vez que lo mencionan, es una mamada más a su tula española. ¿Si saben que se pueden bloquear los anuncios de X proveedor? Porque tal parce que lo aman en secreto. XD
jajaja
eres detallista ..

descarga (12).webp

chaval, eres estúpido o te la das?

no ves que este canal es reciente,
pendejo?

aqui les dejo el link para el que le de la gana valla viendo,

(y no es spam ya que estamos hablando de romu en el tema ok)
Ver el archivo adjunto 490235
Si vas a publicar algo tan tan tan.. debes hacerlo con minima base, el canal el vídeo más viejo tien 4 meses y aun no llega a las 150 visitas, eso me puede pasar a mi pero a Romu? Naaa y mira que me han servido muchos de sus vídeos hace un par de años, pero amor no quita conocimiento. Por cierto para demostrar tu punto no debes insultar. Quien tiene la razón nunca lo hace.

VOy a vender humo yo tambien ♥

Si vas a publicar algo tan tan tan.. debes hacerlo con minima base, el canal el vídeo más viejo tien 4 meses y aun no llega a las 150 visitas, eso me puede pasar a mi pero a Romu?
eso le puede pasar a cualquiera que no tenga como minimo un año,

osea, no es que al primer mes vas a tener miles de visualizaciones,

ademas, yo creo que ese canal es para experimentar,
si fuera un canal serio,
el mismo romu lo diría en su canal principal..
pero amor no quita conocimiento.
como así?,
a que te refieres con eso?
Por cierto para demostrar tu punto no debes insultar.
Quien tiene la razón nunca lo hace.
tienes razon, me eh dejado llevar jejeje,

no puedes comparar los idiomas,
tas enfermo?

es obvio que el seo siempre tendra mas contenidos en ingles ya que la mayoria son gringos,

pero quien de ellos se ah dispuesto a traspasar los contenidos al audio latino eh?

PUES NINGUNO!!

ni siquiera en sub-titulos (ojo no digo que sean todos, puede que algunos si tengan subs)

Tienes VidIQ que te lo hace en español traducido y sus estrategias son muy buenas. Siempre te explican lo último.

Te ha explicado Romu los espectadores recurrentes?

Atrás