Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
dios mio, la ignorancia de algunas personas anti-vacunas en forobeta es impresionante, el tercermundismo es potente en ellas.
El hecho de que te prohíban derechos, para dejarte insertar un liquido que proviene de instituciones con historial de corrupción, el cual ni siquiera protege contra el mismo virus, donde curiosamente todos los medios de comunicación repiten el mismo mensaje, y hay una fuerte censura tiranica a quienes opinen lo contrario.

No es ser anti-vacunas, en todo caso seria ser anti-sistema. Además me parece muy curioso que "todos se preocupen por nosotros y nuestra salud", que yo sepa, muchos mueren por problemas de salud y/o falta de liquidez monetaria, y muchos problemas mas, debido a una falta de solidaridad.

Además si hablamos de tercermundismo, creo que tu eres el único ignorante, si vieras noticias y estudios médicos en ingles (porque no hay material traducido al Español), no dirías eso que has comentado.

mas bien parecen secta los que no son covidianos. te invito ir a un area covid y entres sin cubrebocas
El no querer vacunarse, no significa creer que dicho virus no exista.

Solo que esas "vacunas" son mas mortales que dicho virus, y si no hubiese nada raro, ¿Por qué tanta presión para que todos se vacunen? Digo, han quebrado a la economía mundial por sus restricciones, ademas, ¿Por qué las restricciones a quienes no se han vacunado, si dicha vacuna supuestamente sirve para evitar el contagio? Ah claro, dicen que no lo evita, entonces ¿porque hacen creer que si? O mejor dicho... ¿Porque incentivan de manera coercitiva (obligada sutilmente) a vacunarse, si da el mismo resultado que no estar vacunado?

Ademas ¿para que exigir documentacion de haberse vacunado, si existen pastillas que te ayudan a combatir el Covid? ¿Por qué exigen varias dosis? Y aunque ya te hayas vacunado, ¿porque te tratan como rezagado si no sigues colocandote las siguientes dosis?

Hay que hacerse este tipo de preguntas primero, antes de tomar ciertas decisiones.

prohibir derechos? apenas si tenemos derechos.

y los que hay no estan garantizados.

no hay que atacar a quienes se vacunan

y tambien debemos de informar a quienes podamos de lo peligroso del virus, y que los gobiernos son tan inutiles que nos encierran.

y si, no es ser antivacuna, porque eso no es una vacuna, si yo hoy quiero ir a africa y llevarme a mi hijo, que es un bebe, el podra jugar con niño de su edad tranquilo de no contraer la polio, porque esta vacunado, la polio no le hara daño.

pero si me vacuno de covid, infecto y me infectan y puedo morirme, eso no es vacuna

Tengo la pauta completa de pfizer y seguire poniendome las dosis que haga falta. Ya bastante mierda tragamos de otras actividades cotidianas, sea mala comida, tabaco, alcohol como para preocuparse por la vacuna.
Exacto. Más daño hace la coca, el alcohol o el cigarro y estoy seguro que muchos antivacumas consumen esa mierda y más.
Además de que es una vergüenza moral y una total irresponsabilidad no ponerte la vacuna. Si no lo haces por ti al menos hazlo por los otros. Si vives en un pueblo/ ciudad (es decir, prácticamente todos acá) es evidente que al vacunarte estarás ayudando a reducir la transmisión del virus en tu comunidad y, con ello, posibles muertes.

1. La mayoría de las vacunas no es 100% efectiva. Que no lo sea no hace que deje de ser una vacuna.

2. Está comprobado que la vacunación ayuda a reducir la transmisión comunitaria.

lo que mencionas es contradictorio,

todas las empresas que estan haciendo vacuna dicen que su vacuna es inutil ante la nueva variante
y vendran mas variantes
una persona vacuna puede transmitir el virus
una persona vacunada debe usar tapaboca y medidas de seguridad para no infectarse ni infectar
tiene un porcentaje de morir por el virus covid19

1. Ninguna vacuna es 100% efectiva. Que no lo sea no hace que deje de ser una vacuna.

2. Está comprobado que la vacunación ayuda a reducir la transmisión comunitaria.
en donde? y los brotes nuevos? los vacunados muertos por omicron? mientras que estaba hace dos semanas internados 4 pacientes vacunados cerca de mi murieron. yo no estoy vacunado y aqui estoy, esperando otra ola.

Pfizer dice que tres dosis de su vacuna podrían neutralizar ómicron.

la vacuna del polio es efectiva, casi se ha erradicado en varios continentes.

la vacuna de la fiebre amarilla

la del sarampion. antes comunidades enteras morian por sarampion.

Los españoles no mataron tanta gente en hispanoamerica como lo hizo el sarampion y ya con las vacunas nos olvidamos de ese "demonio"

"Los españoles no mataron tanta gente en hispanoamérica como lo hizo el sarampion" enserio??? XD

Cierto que las vacunas han ayudado a erradicar muchas enfermedades y ese comentario está poco bastante fuera de lugar...xd

NO! No sé qué efectos secundarios a corto, mediano o largo plazo tenga la vacuna.

Que se vacune quien quiera y quien no pues nada.

En ningún momento se aseguró la prevención total de contagiarse con la vacuna, se aseguró pasarlo "mejor" si es que te contagias.

Te pones la gripe y nadie te asegura que no la vuelvas a coger, con el covid pasa lo mismo. De todas formas habrá gente que cree que todos los muertos que hay son por covid, la mayoría de los que han muerto por "COVID" es porque ya llevaban una enfermedad encima y con lo del COVID los han rematado.

Además, en los países con más % de vacunación hay menos muertos.

Para que se entienda mejor, según va bajando el % de vacunación, sube el de muertes.

Yo si pero no puedo porque recién hace poco me dio covid y me dicen que tengo que esperar hasta enero :,c

te deseo 10 veces lo mismo que me deseas a mi. Que la tengas x10
Por suerte ando fuerte, sana y sin usar barbijo, excepto en algunos comercios.
Te invito que vayas a un área cobid sin cubrebocas y convivas con ellos. Verás lo que es el COVID en una semana y no la "neumonía" que dices que es

Y que dices de mis 5 compañeros de prepa que han muerto de COVID? Todos menos se 30 años... Y sanos sin problemas... Y dos amigos de mi amiga 27 años y los dos sanos sin enfermedad? Y no porque me contaron lo viví en carne y hueso mi hermana papá abuela enfermaron de COVID me tocó cuidarlos... Soli mi hermana sobrevivio

A lo que ha llegado la sociedad, meterse una inyección para no ser acusado de un apodo o estigma...

Convirtieron la pseudociencia en ciencia y la ciencia en pseudociencia. Sin duda su mas grande logro.

No he conocido ningun "antivacuna" que diga que la tierra es plana. Creo que te la pasas mucho en reddit o no sé.

Para que se entienda mejor, según va bajando el % de vacunación, sube el de muertes.

Ver el archivo adjunto 649098

Esa es una manera de verla.

La otra seria que a mayor numero de infectados/tiempo menor es la cantidad de muertos porque hay mas personas inmunes. Si no existiera dicha vacuna, al cabo de 1-2 años las muertes por covid serian minimas igual que las muertes por otros virus (así ha sucedido con todos los virus de la historia de la humanidad. 3mil millones de años y acá seguimos a pesar de los millones de virus que han existido en la historia). Lo mismo que con la peste negra. Y claro, no vamos a comparar la peste negra con un simple virus y menos teniendo en cuento la epoca en que sucedio.

Y no entremos en detalle que las muertes "por causas naturales" u otras enfermedades ha aumentado considerablemente desde la vacunación.

Te invito que vayas a un área cobid sin cubrebocas y convivas con ellos. Verás lo que es el COVID en una semana y no la "neumonía" que dices que es

Yo estuve 3 meses seguidos en discotecas cerradas diariamente y besandome con decenas de chicas. Estoy seguro que me expuse A DIARIO al covid ¿es suficiente?

Si algo aprendí este año es no discutir con el rebaño, primero, porque son discusiones que no llegan a nada. No son discusiones cientificas o con base.

Incluso hay personas que le sacas una simple calculadora y divides la cantidad de personas en el planeta entre la tasa de muertos por covid y te empiezan a insultar cuando vean que la tasa de mortalidad es tipo 0.0025%. Esas personas lo mejor es que tengan su pauta completa. Y si una simple operación matematica no les entra en la cabeza, ya te imaginaras si empiezas a debatir con argumentos cientificos.

Y otra infinidad de ejemplos como que el cancer mata más personas que el covid al año. Al no poder "aceptar" esa realidad prefieren ir a la defensiva y decirte insultos que no tienen relación a lo que dices.

Incluso te tachan de ignorante cuando ellos solo repiten lo que vieron en la TV sin ningún fundamento cientifico. Como dije, la ciencia la convirtieron en una pseudociencia y ahora los tontos son los inteligentes.

Última edición:
Claro que es inconstitucional y atenta contra tu derecho a la intimidad y a la libre decisión.
Así es, es totalmente ilegal pero de todas formas esta pasando :/, lamentablemente tuve que vacunarme porque no me dejaban entrar a ningún lugar público

Yo ya me he vacunado, veamos una cosa: Es interesante ver personas que no lo hagan, ya que cada uno tendrá sus motivos, pero tengo un amigo de la infancia que es enfermero aquí en mi ciudad, y me ha dicho lo siguiente:
"Yo suelo vacunar a la gente contra el COVID, y los que reciben la vacuna Sputnik, nunca regresan con covid, pero si aplico otra vacuna, es increíble que al menos la mitad de los vacunas con otra vacuna que no sea la rusa, regresen enfermos"
Así, pues, procedí a vacunarme con Sputnik cuando estuvo disponible, al igual que mi esposa, y también vacuné a mi hijo de 4 años (él reaccionó con mareos y vómitos, no se porque, esto hace ya 3 meses, pero ahora está bien) y pues hasta ahora nos fué bien, aunque aún la ley no me permite vacunar a mi otro niño de casi 3 años