Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

  • Si

  • No

  • No sabe - No responde


Los resultados solo son visibles tras votar.

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.005
Hola amigos de ForoBeta 🧡

Es un hecho que en la mayoría de nuestros países empiecen para los próximos días o semanas una campaña masiva de vacunacion sin precedentes.

Se que en cuanto a este tema de aplicarse o no aplicarse la vacuna hay muchas opiniones divididas.

Seria bueno conocer las opiniones de los Betas, con sus posturas/argumentos/tesis sobre si se van a vacunar o no.

Abro debate entonces...

Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.
 
Última edición:

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.874
Si me voy a vacunar, como partidario de la responsabilidad social. Es la única forma de poder acabar con esta pandemia.

Y pensar que había gente que creía en la "inmunidad de rebaño" jajaja patéticos, aquí ya entramos a la segunda ola de la pandemia y próximamente a la tercera.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Es increíble que en pleno siglo XXI existan los antivacunas, a veces pienso que la humanidad presenta un retroceso no visto desde la Edad Media, de repente pululan idiotas como los terraplanistas, antivacunas o los creen que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por un clon.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
401
Es increíble que en pleno siglo XXI existan los antivacunas, a veces pienso que la humanidad presenta un retroceso no visto desde la Edad Media, de repente pululan idiotas como los terraplanistas, antivacunas o los creen que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por un clon.
Te faltó mencionar los que creen en Dios.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
A lo que ha llegado la sociedad, meterse una inyección para no ser acusado de un apodo o estigma...

Clases de comprensión lectora no vendrían mal, el chico puso "Yo si me voy a vacunar, por que No soy conspiranoico" no "Yo si me voy a vacunar para que nadie me acuse de conspiranoico", hay un mundo de diferencia entre el significado de ambas oraciones.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Te faltó mencionar los que creen en Dios.

En el tema de creer o no creer en Dios el Onus probandi está del lado del que lo niega. Como es una creencia entramos en un tema espiritual y filosófico, si alguien cree que una piedra es Dios o que el Sol es Dios bajo sus propios conceptos y definiciones lo sería realmente.

Pero afirmar que la tierra es plana o ser antivacunas ya hablamos de negar hechos físicos y verificables, como la Ley de la Gravedad. Curiosamente esos mismos terraplanistas y antivacunas, no son negacionistas de la Ley de la gravedad y no saltan de un edificio de 50 pisos, son tontos pero no tanto como negar directamente a la Ley de gravitación universal.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Clases de comprensión lectora no vendrían mal, el chico puso "Yo si me voy a vacunar, por que No soy conspiranoico" no "Yo si me voy a vacunar para que nadie me acuse de conspiranoico", hay un mundo de diferencia entre el significado de ambas oraciones.
se sobre entiende que si «se vacuna porque no es conspiranoico» es porque tiene instalado el prejuicio de que, si no lo hace, es: "inserte descalificativo aqui"

¿Cual es mi error listillo? encima inyectarse solo por la presion social de no ser acusado ó autopercibirse de algo....¿un acoso sanitario?
 

Thecoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
139
Si, siendo una persona la cual salido de la enfermedad, en méxico te dan un periodo de 14 días por la enfermedad, no son suficientes las secuelas son continuas por meses, ya tengo 1 mes que salí de la enfermedad y aún no estoy al 100 % aclaro que soy un persona saludable peso 80 kilos mido 1.80 y tengo 29 años, practico deporte de lunes a viernes y esta enfermedad realmente me jodio, mis pulmones no son los mismos, me canso muy rápido perdí 2 kilos de pesos en un abrir y cerrar de ojos, yo no fui el único en tenerla la enfermedad, la contrajo mi madre, padre y hermano, mi padre aún no a salido le costaba mucho trabajo respirar y esta en el hospital.
No le deseo esta enfermedad ni a mi peor enemigo, creo que las personas que no creen o son escépticas a la vacuna es por que no han estado en un entorno de algún ser querido enfermo, es como dicen hasta no ver no creer. Para finalizar cada quien es libre de expresar su pensar, pero medita qué pasaría si te enfermas y no te das cuenta, convives con tu familia y con el paso de los días los síntomas se presentan, sin saber contagiaste a tus padres y amigos, esto fue lo qué pasó en mi casa mi hermano se contagió y nos la paso.
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
se sobre entiende que si «se vacuna porque no es conspiranoico» es porque tiene instalado el prejuicio de que, si no lo hace, es: "inserte descalificativo aqui"

¿Cual es mi error listillo? encima inyectarse solo por la presion social de no ser acusado ó autopercibirse de algo....¿un acoso sanitario?

Jajajaja, no se sobreentiende eso en lo absoluto, estás desvariando y manipulando a tu antojo nuestro idioma.

Recurro a una analogía... la oración:

"Yo no ladro porque no soy un perro."

Significa efectivamente que esa persona no ladra, porque no es un perro.

En medio de tu interpretación paranoica tergiversarías esa misma oración a "Yo no ladro para que nadie me acuse de ser un perro", un significado totalmente alejado del sentido original de la oración.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.882
No. Primero porque no confío aún. Y segundo porque como trabajo en casa casi no salgo ni corro riesgo de contraer el virus. Cuando se vacunen REALMENTE los políticos de mi país, tal vez ahí ceda un poco.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Si, siendo una persona la cual salido de la enfermedad, en mexico te dan un periodo de 14 días por la enfermedad, no son suficientes las secuelas son continuas por meses, ya tengo 1 mes que salí de la enfermedad y aún no estoy al 100 % aclaro que soy un persona saludable peso 80 kilos mido 1.80 y tengo 29 años, practico deporte de lunes a viernes y esta enfermedad realmente me jodio, mis pulmones no son los mismos, me canso muy rápido perdí 2 kilos de pesos en un abrir y cerrar de ojos, yo no fui el único en tenerla la enfermedad, la contrajo mi madre, padre y hermano, mi padre aún no a salido le costaba mucho trabajo respirar y esta en el hospital.
No le deseo esta enfermedad ni a mi peor enemigo, creo que las personas que no creen o son escépticas a la vacuna es por que no han estado en un entorno de algún ser querido enfermo, es como dicen hasta no ver no creer. Para finalizar cada quien es libre de expresar su pensar, pero medita qué pasaría si te enfermas y no te das cuenta, convives con tu familia y con el paso de los días los síntomas se presentan, sin saber contagiaste a tus padres y amigos, esto fue lo qué pasó en mi casa mi hermano se contagió y nos la paso.

Lamento tu situación y espero que tu papá y toda tu familia salga adelante.

Si sirve un poco de consuelo es que en las personas que han experimentado síntomas moderados en muchas de ellas las secuelas han sido persistentes pero han ido cediendo en el transcurso de los meses, así que estoy seguro que volverás a tu estado de salud anterior a la infección, no dejes de hacer un poco de ejercicio físico en la medida de tus posibilidades para facilitar la recuperación de tu condición física.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Pero afirmar que la tierra es plana o ser antivacunas ya hablamos de negar hechos físicos y verificables, como la Ley de la Gravedad. Curiosamente esos mismos terraplanistas y antivacunas, no son negacionistas de la Ley de la gravedad y no saltan de un edificio de 50 pisos, son tontos pero no tanto como negar directamente a la Ley de gravitación universal.
Un ejemplo estupido y jalado del pelo, la verdad. Lo que duda la gente es de una vacuna diseñada en dos dias y comprobada en unos meses, no hay mas. Todas tuvieron su tiempo prudencial y estas salen al instante, asi que, en realidad, esas personas no son antivacunas, sino antiVacuna. Esta del covid solamente. Es tan absurdo como decir que «quien te critique odia a la humanidad», y no, solo te critica a ti, no a toda la especie. Se llama generalizar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba