Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Médicos se unen a las marchas contra el pase sanitario en Perú e informan los efectos adversos que produce la vacuna, resaltan que no es necesario en los niños y es inconstitucional la inoculación obligatoria. #NoAlPaseSanitario

Y en nuestro próximo truco de magia:

Si no te vacunas, te mueres, porque la vacuna se vuelve tu enemigo, tal como lo explico el creador de dicha tecnologia (si, el loco conspiranoico ese que ha durado toda su vida luchando en pro de las vacunas y ha aportado mas a la humanidad que millones de doctores)

Lo llamaremos, refuerzo.

Y es cada 6 meses.

Y si igual te mueres es porque no te cuidaste.

Última edición:

Madre mía eso tiene la misma evidencia que la palabra de mi tía la de cuenca.XD no lo abro que igual me Salta hasta el antivirus

Pubmed,medscape.. busca webs con evidencia hay una cosa que se llama evidence based medicine ¿te suena de algo amigo? Xd

Tu web esta en la parte invisible de la pirámide tiene la.evidencia de casper

como siempre, números falseados, manipulados, dime de una sola vez "así dice la tele, asi dice la OMS, así dice el ministerio de salud, así dicen las farmaceuticas, así dicen mis amados políticos que quieren mi bien"

ahí te puse el testimonio de primera mano de una persona que trata directamente con los muertos, como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

pues según veo tu vas a querer que Dios mismo baje a decirtelo y ni aun así creerías

y para finalizar yo te pregunto, tu conoces algo que se llama realidad y sentido común?

y vos @capone2 desde hace ratos veo que te hace gracia este genocidio, a ver como te va a ti, te desearia suerte pero deduzco que ya te pinchaste, así que tu suerte se acabo amigo

Última edición por un moderador:
Me parece curioso que en el foro se mantenga un tema abiertamente conspiranoico como este. No digo ya de los argumentos, todos sacados de grupos de Telegram terraplanistas, lo veo bastante grave, pero ya sabrá la administración.

Dejémoslo así si no te quieres vacunar pues bueno.. eso si que el virus está y es capaz de saturar el sistema sanitario eso es muy real y es sentido común porque he visto y existe y es capaz de fastidiar y mucho.

Y el coronavirus como grupo se virus ya se estudiaba en tercero en microbiología cuando estudiábamos los grupos de viruses era una gripe y síntomas leves pero ya (te hablo del 2014 cuando hacia tercero) avisaban de que había que hacer cuarentena si se iba de las manos, aún así era leve pero se conocía el virus su estructura y salía que no había vacuna era tratmiento sintomático ycuarentena si se iba de las manos.... Es este nuevo Sars Covid19 el que está dando guerra y problemas no es tan leve como el que estudiábamos en el Murray de microbiología

Me parece curioso que en el foro se mantenga un tema abiertamente conspiranoico como este. No digo ya de los argumentos, todos sacados de grupos de Telegram terraplanistas, lo veo bastante grave, pero ya sabrá la administración.

si aja, conspiranoicos, a los que tienen sentido común les llaman así

aqui te pongo un video conspiranóico para que te des gusto

Osea ¿solo se puede conversar con fuentes de noticieros o de los ministerios de salud y fuera de eso es conspiración?

esa visión si me parece grave, ya que asumes que la verdad absoluta viene políticos y empresarios, encima que debe ser incuestionable

Una total censura y dictadura contra quienes creen lo contrario a una visión del establishment. Me parece muy fuerte!

Es lo que están haciendo los paises, mezclan vacunas.

Al menos ya salí de eso, 3 vacunas. Ya no me pongo mas.
Ya hoy estoy medio nitido y mañana a correr 10k....

Sino te pones la 4, 5, 6...n#... te despojaran de tus derechos humanos, te dirán de todo y aver si ese medicamento no crea una dependencia

Igual si tienes historia clínica lo que te pasó deberías dejarlo asentado ahí, por si acaso... y comentarle a tu doctor.

Sino te pones la 4, 5, 6...n#... te despojaran de tus derechos humanos, te dirán de todo y aver si ese medicamento no crea una dependencia
Aquí te solicitan la carta de vacación para el uso de negocios y espacios cerrados, en la entrada un guachimán pidiendo ver la carta de vacuna... Y se estaba hablando de quitar los derechos a los no vacunados de usar los espacios públicos, y no dejarlos asistir a las universidades. Asi vamos...

En realidad a mi no me moleta la vacuna, si es efectiva o no, tampoco soy antivacuna pero lo que me desagrada es la forma en como lo hacen.

No se como sea en sus paises, pero que un Gobierno te obligue a vacunarte (porque si, te obliga limitandote con restricciones), y que no se haga RESPONSABLE de las SECUELAS que pueda dejar la vacuna es lo que mas jode. Es como decir, yo te obligo a vacunarte y si te enfermas de algo, es tu problema, es decir, tiene sentido?

Como espera que la gente tenga confianza si ellos mismos no lo dan

Aquí ya están prohibiendo el acceso a centros públicos y comerciales

Y hasta el nombre le cambiaron a la nueva variante. Por que no simplemente llamarlo Covid 3,, pero como la gente le perdió el miedo a dicho nombre necesitaban una nueva marca para contraatacar: Omicron.

Yo no voy a menudo a restaurantes, conciertos, etc. asi que me da lo mismo, no iré. Igual en Argentina se está hablando recién no creo que prospere. Y si tengo que poner un abogado lo haré, como tanta gente lo está haciendo en mi país. No te pueden quitar derechos ciudadanos por no ponerte una vacuna de un laboratorio, para que ganen millares ellos, es una locura.

Es que las pruebas y las decisiones solo son validas para el otro bando, "Mi cuerpo, mi decisión" es valido para los abortos, pero no para no recibir una supuesta vacuna, que esta matando a mas personas que el mismo virus.

"Pero no he visto a ningun vacunado enfermo ni muerto" Pues claro, ¿que esperabas? ¿Que el moribundo se vaya del hospital publique en facebook, para que igual sea objeto de burlas y censura? ¿o que los muertos resuciten y digan "Ellos tienen razon"?

Pero como hacer que reaccionen las personas, cuando ni siquiera saben quienes son los accionistas mayoritarios (quienes tienen mayor poder de votacion) de todas las empresas que fabrican la vacuna y de los medios de comunicación. No saben de sus directivos y sus acusaciones de corrupcion, no saben los vinculos sociales de personas corruptas, pedófilos, políticos tiránicos.

Es que, es mas, voy a soltar pruebas, ya que eso deje comprobado de que no somos conspiranoicos, sino que buscamos alertar del peligro inminente y ayudar a aquellos que se burlan de nosotros.