Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pues por eso mismo dices, eso, porque no sabes.
voy a ser generoso contigo y voy a compartir información mas precisa, solo para que sobrecaiga sobre ti mas culpabilidad
una de las personas censuradas que cuenta como han manipulado los datos y como han producido tantos muertos y números
como dije, lo comparto contigo no para que abras los ojos, sino para seas aun mas culpable de lo que eres
Madre mía eso tiene la misma evidencia que la palabra de mi tía la de cuenca.XD no lo abro que igual me Salta hasta el antivirus
Pubmed,medscape.. busca webs con evidencia hay una cosa que se llama evidence based medicine ¿te suena de algo amigo? Xd
como siempre, números falseados, manipulados, dime de una sola vez "así dice la tele, asi dice la OMS, así dice el ministerio de salud, así dicen las farmaceuticas, así dicen mis amados políticos que quieren mi bien"
ahí te puse el testimonio de primera mano de una persona que trata directamente con los muertos, como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
pues según veo tu vas a querer que Dios mismo baje a decirtelo y ni aun así creerías
y para finalizar yo te pregunto, tu conoces algo que se llama realidad y sentido común?
Me parece curioso que en el foro se mantenga un tema abiertamente conspiranoico como este. No digo ya de los argumentos, todos sacados de grupos de Telegram terraplanistas, lo veo bastante grave, pero ya sabrá la administración.
Osea ¿solo se puede conversar con fuentes de noticieros o de los ministerios de salud y fuera de eso es conspiración?Me parece curioso que en el foro se mantenga un tema abiertamente conspiranoico como este. No digo ya de los argumentos, todos sacados de grupos de Telegram terraplanistas, lo veo bastante grave, pero ya sabrá la administración.
Una total censura y dictadura contra quienes creen lo contrario a una visión del establishment. Me parece muy fuerte!Osea ¿solo se puede conversar con fuentes de noticieros o de los ministerios de salud y fuera de eso es conspiración?
esa visión si me parece grave, ya que asumes que la verdad absoluta viene políticos y empresarios, encima que debe ser incuestionable
Es lo que están haciendo los paises, mezclan vacunas.Además has mezclado vacunas de distintos laboratorios. Yo en tu lugar no me metería más vacunas! Cuantas mas te vas a poner estás loco??!
Actualizan el riesgo de sufrir miocarditis o pericarditis con Pfizer y Moderna
La Agencia Española del Medicamento recoge que resulta "muy raro" padecer alguno de estos efectos secundarios con las vacunas de ARN mensajero, siguiendo las conclusiones de varios estudios europeos.
.
El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia Europeo (PRAC, por sus siglas en inglés) ha evaluado datos recientes en relación al riesgo de miocarditis y pericarditis, tras la administración de las vacunas de ARNm, Comirnaty, nuevo nombre comercial de la vacuna de BioNTech/Pfizer y Spikevax (antes Moderna), que proporcionan información adicional a la ya existente. Se trata de reacciones adversas ya identificadas y descritas en las fichas técnicas y el prospecto de las citadas vacunas.
El balance beneficio/riesgo de ambas vacunas se mantiene "favorable", considerando que "la alta eficacia de estas vacunas en prevenir hospitalizaciones y muertes por covid-19 y la baja frecuencia de aparición de estos cuadros, de curso generalmente benigno", apunta el documento para la actualización de riesgos de la Agencia Española del Medicamento publicado este jueves.
Actualizan el riesgo de sufrir miocarditis o pericarditis con Pfizer y Moderna
La Agencia Española del Medicamento recoge que resulta "muy raro" padecer alguno de estos efectos secundarios con las vacunas de ARN mensajero, siguiendo las conclusiones de varios estudios europeos.www.heraldo.es
Sino te pones la 4, 5, 6...n#... te despojaran de tus derechos humanos, te dirán de todo y aver si ese medicamento no crea una dependenciaAl menos ya salí de eso, 3 vacunas. Ya no me pongo mas.
Ya hoy estoy medio nitido y mañana a correr 10k....
Igual si tienes historia clínica lo que te pasó deberías dejarlo asentado ahí, por si acaso... y comentarle a tu doctor.Al menos ya salí de eso, 3 vacunas. Ya no me pongo mas.
Ya hoy estoy medio nitido y mañana a correr 10k....
Aquí te solicitan la carta de vacación para el uso de negocios y espacios cerrados, en la entrada un guachimán pidiendo ver la carta de vacuna... Y se estaba hablando de quitar los derechos a los no vacunados de usar los espacios públicos, y no dejarlos asistir a las universidades. Asi vamos...Sino te pones la 4, 5, 6...n#... te despojaran de tus derechos humanos, te dirán de todo y aver si ese medicamento no crea una dependencia
Aquí ya están prohibiendo el acceso a centros públicos y comercialesAquí te solicitan la carta de vacación para el uso de negocios y espacios cerrados, en la entrada un guachimán pidiendo ver la carta de vacuna... Y se estaba hablando de quitar los derechos a los no vacunados de usar los espacios públicos, y no dejarlos asistir a las universidades. Asi vamos...
Yo no voy a menudo a restaurantes, conciertos, etc. asi que me da lo mismo, no iré. Igual en Argentina se está hablando recién no creo que prospere. Y si tengo que poner un abogado lo haré, como tanta gente lo está haciendo en mi país. No te pueden quitar derechos ciudadanos por no ponerte una vacuna de un laboratorio, para que ganen millares ellos, es una locura.Aquí te solicitan la carta de vacación para el uso de negocios y espacios cerrados, en la entrada un guachimán pidiendo ver la carta de vacuna... Y se estaba hablando de quitar los derechos a los no vacunados de usar los espacios públicos, y no dejarlos asistir a las universidades. Asi vamos...
me da risa eso de "según tu punto de vista", no sabía que la ciencia y las tantas pruebas, gente que se arriesga la carrera y la vida por advertir a gente como tu, testimonios, muertes por efectos de la vacuna sean "mi punto de vista" guau, sin comentarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?