Team Drive Google, Seguridad Permisos!

• Autor Autor Sorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sorda

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas, de nuevo por aquí buscando un poco de orientación.

Resulta que hace como un año compré un Workspace para poder guardar archivos, lo que hice fue crear Team Drive y en dicho Team drive o unidad compartida he ido agregando personas para que tengan acceso a los archivos ya que es privado, ahora últimamente he tenido el problema de que alguien en dicha unidad a cogido el correo de los otros y les está enviando correos a los demás, de no ser así ni siquiera me hubiera dado cuenta que incluso alguien con los permisos de solo lector igual puede ver la información de los demás miembros, yo estaba con la idea de que solo alguien con rango de admin lo podía ver pero ya haciendo pruebas con otros correos me di cuenta que efectivamente se pueden ver aún con el rango más bajo, ahora bien mi duda es como se puede modificar? Estoy seguro que se puede por qué ya he comprado accesos a Team Drive en ocasiones y no se ve esa información el problema es que no se en qué parte se puede configurar si es dentro de drive Google o directamente desde el panel de Workspace!
Estuve revisando en ambos y en el caso de Workspace tiene muchas configuraciones y al final no di con lo que quería -.-
No se si alguien por aquí podría decirme que hacer en ese caso?
Gracias.

Workspace cuenta con soporte por chat yo creo que puedes pedirles te colaboren con ello
Digo, por si nadie aquí te responde o entiende exactamente a lo que buscas

Yo al menos he tenido que pedir ayuda a soporte por cosas muy aleatorias y al final siempre me han ayudado
Incluso una vez que el problema era mi sistema operativo XD

Entonces, son agentes de soporte bien capacitados, igual alguno te puede ayudar
¡Suerte!

Si gracias por el consejo, si pensé en eso pero no lo hice por qué el contenido de ese Team Drive tiene derechos de autor que no me pertenecen como series y películas por ende evite moverle mucho por ese lado.

Si gracias por el consejo, si pensé en eso pero no lo hice por qué el contenido de ese Team Drive tiene derechos de autor que no me pertenecen como series y películas por ende evite moverle mucho por ese lado.
No tendrán acceso directamente a tu teamdrive
Te brindarán consejos de como podrías solucionarlo tú mismo, y tú les irás diciendo que si te funcionó o no

El departamento de soporte esta para ayudar,
El departamento de eliminación de contenido por derechos de autor es otro

Si quieres, contrata el teamdrive en una cuenta alterna solo para soporte, pero te digo, es lo mismo
Saludos!

Si yo creo que tienes razón en teoría soporte solo es para despejar dudas, yo creo que eso haré, gracias.