Team Fortress II | Busco compañeros para realizar Gameplays

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El juego para los que no lo conozcan es gratuito y de tiros.., busco compañeros que sepan jugar medio bien para realizar Gameplays con teamspeak, raidcall o el que sea.

Si hay alguien interesado que conteste aqui para ver horarios y demás.

Es requisito jugar medio bien?

La verdad es que he echado unas cuantas partidas, apenas para empezar a encontrarle el modo, si te interesa mi colaboracion podemos hablarlo, estoy empezando canal de youtube, asi que promocion no tendras conmigo, solo contenido, te dejo mi Skype elruben15 un saludo.😛8::greedy_dollars:

Yo no quiero promoción con estos videos, ni sacar pasta ni nada de eso, solo echar buenas partidas y divertirme :encouragement:

Con jugar medio bien me refiero a que hagas mas bajas que veces que tu mueras al menos jeje, esta tarde te agrego al skype.

¿Alguien más?

Me apunto, tengo teamspeak y eso por si necesitamos, mi skype para ir hablando surek_ y si quieres jugar a CS:GO o alguien que me diga

Pues si lo que quieres es divertirte nada más, yo podría, pero sin microfono :distant:. Y lo que más solia (porque aunque lo tengo instalado, tiene algo de tiempo que no juego :topsy_turvy🙂 jugar era MVM :encouragement: (pesadilla por lo regular :welcoming🙂.

Saludos.