Team Fortress II | Busco compañeros para realizar Gameplays

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
El juego para los que no lo conozcan es gratuito y de tiros.., busco compañeros que sepan jugar medio bien para realizar Gameplays con teamspeak, raidcall o el que sea.

Si hay alguien interesado que conteste aqui para ver horarios y demás.

Es requisito jugar medio bien?

La verdad es que he echado unas cuantas partidas, apenas para empezar a encontrarle el modo, si te interesa mi colaboracion podemos hablarlo, estoy empezando canal de youtube, asi que promocion no tendras conmigo, solo contenido, te dejo mi Skype elruben15 un saludo.😛8::greedy_dollars:

Yo no quiero promoción con estos videos, ni sacar pasta ni nada de eso, solo echar buenas partidas y divertirme :encouragement:

Con jugar medio bien me refiero a que hagas mas bajas que veces que tu mueras al menos jeje, esta tarde te agrego al skype.

¿Alguien más?

Me apunto, tengo teamspeak y eso por si necesitamos, mi skype para ir hablando surek_ y si quieres jugar a CS:GO o alguien que me diga

Pues si lo que quieres es divertirte nada más, yo podría, pero sin microfono :distant:. Y lo que más solia (porque aunque lo tengo instalado, tiene algo de tiempo que no juego :topsy_turvy🙂 jugar era MVM :encouragement: (pesadilla por lo regular :welcoming🙂.

Saludos.