Teamviewer me baneo ._.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal y como comento un usuario arriba, antes se podía violar esa restricción desinstalando, cambiando la mac address e instalando nuevamente. No se si con las versiones actuales aun sea posible.

Yo en lo personal prefiero teamviewer, de hecho tengo una cuenta empresarial con ellos y ofrecen bastantes utilidades. Anydesk en lo personal nunca me ha parecido cómodo pero en esencia tiene las mismas funciones que teamviewer así que es cuestión de gustos.

Si no logras desbloquear el baneo con el cambio de mac, prueba el anydesk a ver que tal te va.

Saludos.

Pero eso es mucho problema para una simple conexión remota! xD

Anydesk de hecho fue fundado por ex empleados de Team Viewer... ten por seguro que no van a cometer los mismos errores que ellos.

Pero eso es mucho problema para una simple conexión remota! xD

Anydesk de hecho fue fundado por ex empleados de Team Viewer... ten por seguro que no van a cometer los mismos errores que ellos.
Jajaja allí tienes razón. Es mucho trabajo para que en un tiempo le vuelva a pasar lo mismo.

Creo que le tocara agarrarle el gusto a anydesk jaja

Hola compañero @David Morales yo también utilizo TeamViewer, efectivamente te banea cuando detecta que lo utilizas de manera comercial, existe un método para saltarse esa protección (el cual yo utilizo de manera efectiva y probada) un click y listo.

Si te interesa me envías MP

*funciona con las nuevas versiones

Hola compañero @David Morales yo también utilizo TeamViewer, efectivamente te banea cuando detecta que lo utilizas de manera comercial, existe un método para saltarse esa protección (el cual yo utilizo de manera efectiva y probada) un click y listo.

Si te interesa me envías MP

*funciona con las nuevas versiones
Yo ser pobre, i don't have more money for the moment bro 🙁

Así que lo dejaré como tarea pendiente 😅

No te lo estoy vendiendo, pero no quiero agregar enlaces ni nada en el tema.

Solo quiero añadir una anécdota, cuando comenzó la pandemia del Covid, fue un panorama muy oscuro y un usuario del foro, él sabe quien es, me apoyo con unos enlaces para poder ofrecer a mis clientes, en ese momento fue de verdadera ayuda. Hoy lo quiero regresar aunque sea de manera indirecta.

Tal vez y eso te ayude a ti el día de hoy y quien sabe, tal vez tu puedas apoyar a alguien más el día de mañana. Soy relativamente nuevo en el foro, pero de la vieja guardia de los foros, donde antes se compartía sin vender, los tiempos cambian y sé que este es un foro de ventas (y es genial) me agrada mucho y sigo aprendiendo.

La ayuda si la necesitas me dices.

Saludos

Anydesk y listo!!! que tan complicado es? 🙄😛

Lo usaste mucho y se te acabo el free demo.. Cambia tu mac o usalo en alguna virtual machine