TechNerd - un theme para tecnología, ciencia y más

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
TechNerd - es un theme que puedes ser usado para tecnología, ciencia y algunas otras temáticas.

Con un diseño curioso, que recuerda un poco a las interfaces de Apple, lo encontré de casualidad y quería, por supuesto, compartirlo con los compañeros/as de Forobeta.

Espero que os guste.

Está disponible desde el siguiente enlace web

TechNerd (Free WordPress Theme for Tech, Science & Gadget Blogging) | fixedwidget.com
TechNerd (Free WordPress Theme for Tech, Science & Gadget Blogging) | fixedwidget.com

Dispone de un diseño muy cuidado, un slider en portada (no se muestra en la DEMO) y soporta RETINA.

Para ver el DEMO del theme puedes visitar el siguiente enlace web

Culture – Technerd
Culture – Technerd

ru8tl6.jpg

EL COMPAÑERO yaravicus nos INFORMA que él puede ver anuncios una vez lo instala ¿os pasa a los demás? ¿Problema del theme?

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probé compa tiene un ads oculto,se ve desde el móvil. En 1 hora lo desinstalo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probé compa tiene un ads oculto,se ve desde el móvil. En 1 hora lo desinstalo.

Gracias por comentarlo. Cuando dices "oculto" ¿te refieres exactamente a qué?

Ya añadí el comentario para que los compañeros/as estén sobreaviso.

Corrijo tambien se ve desde el ordenador al lado derecho sidebar. Tenia instalado el adblock por eso no lo veia. ¿Como lo habran aceptado en wordpress?

Corrijo tambien se ve desde el ordenador al lado derecho sidebar. Tenia instalado el adblock por eso no lo veia. ¿Como lo habran aceptado en wordpress?

Toca enviar el aviso.

He visto que últimamente aprueban los themes sin mucha revisión que digamos...

Mmmm, ¿no será algo que tienes instalado? Lo estoy probando y no me aparece ningún anuncio.

Ramón, creo que deberías esperar a que más usuarios reporten antes de alarmar diciendo que hay código oculto.

Mmmm, ¿no será algo que tienes instalado? Lo estoy probando y no me aparece ningún anuncio.

Ramón, creo que deberías esperar a que más usuarios reporten antes de alarmar diciendo que hay código oculto.

NO dije que lo tuviera. Dije que el compañero lo reporta...

Lo pondré al final para que podamos revisarlo.

Si, me parece raro que aparezcan anuncios si está en el repositorio de WordPress

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] saca una captura de ese anuncio que te aparece para verlo

Voy a revisar pero no creo, recien hoy empecé el micronicho , no tengo mas q 5 articulos ,3 plugins y nada mas.

- - - Actualizado - - -

Si, me parece raro que aparezcan anuncios si está en el repositorio de WordPress

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] saca una captura de ese anuncio que te aparece para verlo

Le tomare foto con otro movil xq el mio es chinito,en un rato les adjunto.

- - - Actualizado - - -

Adjunto [MENTION=168711]Qytanius[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es un sinverguenza del theme y ni para decir que yo puse el anuncio por que solo mi web principal tiene adsense y las otras yuhuads.

Ordenador :

ordenador 1.webp

Movil (no se ve bien por que ya es noche y camara vga pero se nota el nombre del theme

movil.webp

No entendí lo que dijiste. Pero a mi no me sale nada. Ingresé a tu web con mi movil y no me aparece ningún anuncio.

Sigo pensando que es algo que traes en tu movil

p.d. Por cierto, el theme esta muy chulo como responsive . :encouragement:
Buen aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Tocará llegar al fondo de este asunto... [MENTION=168711]Qytanius[/MENTION]

Recién lo acabo de instalar, no me sale nada a mi..:ghost:

Gracias voy a probar

Dame un segundo, lo chekaré yo, a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

He revisado el theme, y no vi nada raro, seguramente es tu móvil. De echo, en themecheck.org da un 97% de confianza, tampoco salía nada raro. Por cierto, buen tema.

Dame un segundo, lo chekaré yo, a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

He revisado el theme, y no vi nada raro, seguramente es tu móvil. De echo, en themecheck.org da un 97% de confianza, tampoco salía nada raro. Por cierto, buen tema.

Gracias por el aporte 🙂