Teclado fallando

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Betas traigo un pequeño problema con mi teclado repentinamente dejo de marcar el arroba, suprimir y flecha hacia la derecha ¿alguien me dice que pudiera ser? o sea una solución porque es un teclado nuevo

- es una lapto.

Ante todo muchas gracias y feliz día.

Teclea otras palabras o signos en vez de las teclas que pronunciaste? O al presionar no teclea nada?

Última edición:
Betas traigo un pequeño problema con mi teclado repentinamente dejo de marcar el arroba, suprimir y flecha hacia la derecha ¿alguien me dice que pudiera ser? o sea una solución porque es un teclado nuevo

- es una lapto.

Ante todo muchas gracias y feliz día.
Lññññlñññ

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Listo, probe todo el teclado y funcional menos esas teclas.

a ver dejo de marcar el arroba pero no le des al arroba a ver si marca el otro elemento que tiene esa tecla: comillas, numero, etc

quizás sea alguna configuración que moviste sin querer. intenta marcar a ver y me avisas

a ver dejo de marcar el arroba pero no le des al arroba a ver si marca el otro elemento que tiene esa tecla: comillas, numero, etc

quizás sea alguna configuración que moviste sin querer. intenta marcar a ver y me avisas

Probe y no se si es que no se o no marca lo que coloco.

por ahi le entró suciedad, migas etc debajo. te das cuenta porque no baja hasta abajo.