Teclado se desconfigura... con antivirus

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace días notaba que en el notebook (Samsung) se desconfiguraba el teclado (algunas teclas me toca tenerlas pulsadas un buen rato para que respondan)

Después de pensar un buen rato me acordé que había tenido ese problema con Comodo Antivirus, y ahora parece que con Avast

Recién cambié a Panda Cloud y parece que ahora funciona bien (parece al menos), lo cierto es que el computador viene con el Microsoft Defender preinstalado, no entiendo porqué otros antivirus deberían crear problemas... o si es que me toca aguantarme y usar Defender porque el fabricante entrega así el equipo...

¿alguna idea de qué pueda ser?

gracias

es posible que sea un fallo del modelo espeficio la de computara que utilizas, yo tuve un problema asi hace unos meses con una Lenovo y era problema de fabrica no fue conflicto de software, si mal no recuerdo solo reinstale los drivers del teclado y funciono correctamente, sin embargo era fallo del modelo y desafortunadamente recurrente

es posible que sea un fallo del modelo espeficio la de computara que utilizas, yo tuve un problema asi hace unos meses con una Lenovo y era problema de fabrica no fue conflicto de software, si mal no recuerdo solo reinstale los drivers del teclado y funciono correctamente, sin embargo era fallo del modelo y desafortunadamente recurrente

pues sí ha mejorado pero a veces siento que se vuelven a poner las teclas lentas, y sí he pensado que puede ser problema del equipo, quizás falta de refrigeración, no le tengo base refrigerante realmente, ni había sentido la necesidad de comprar una... y ya está fuera de garantía...

el problema es que no tiene una opción de reinstalación de drivers de teclado, sólo de la zona táctil...

gracias por el dato

A mi me pasa que se cambia el idioma. Tengo una toshiba y el avast instalado.
Me pasa que cuando se cambia debo reiniciar la maquina para que se solucione.

Pasa exporadicamente por eso no le eh dado mucho corte pero es muy molesto.

Comentaros que después de hacerle mil cosas al dichoso portátil y ver que no servía ninguna... se me ocurrió algo tan simple como eliminar del teclado el idioma "Colombia" y lo cambié por "México" (que creo que funciona exactamente igual) y parece que ya funciona bien... debe ser un error estúpido en el driver de configuración del teclado...