Tecnica Black Hat - Obliga a la gente a visitar las paginas que tu quieras

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Gamma
No se si este post va en esta seccion, pero he visto un video en youtube y me ha parecido intersante postearlo, a modo informativo.

Podeis ver el metodo aqui:

YouTube - Obligados a Visitar tus Links - Black Hat

Es curioso ver la cantidad d cosas q se pueden hacer para generar trafico.
Espero q os haya resultado interesante, un saludo a todos!

y con solo 2 visitas seguro que no lo has subido tu??xD

na en serio,que muermo de video,para leeer solamente me bajo el manual y no pierdo 8 minutos....un poco de musica anima el ambiente....

Saludos y gracias por la tecnica..

ajajaja es de un colega, pero me parecio interesante ponerlo

la verdad que es util sobre todo para uploaders,lo guardare para mas adelante implementarlo...
Saludos

eso ya es viejo y algo tardado, imagina, es todo manual, minimo para una pelicula o un juego son mas de 700 megas.
ese tiempo mejor lo aprovecho para posicionarme, asi consigo visitas permanentes y no pasajeras como esas

eso ya es viejo y algo tardado, imagina, es todo manual, minimo para una pelicula o un juego son mas de 700 megas.
ese tiempo mejor lo aprovecho para posicionarme, asi consigo visitas permanentes y no pasajeras como esas

Hombre, como todo en esta vida, depende de lo que quieras promocionar...
Quiero decir, que no es lo mismo hacer que visiten tu web, que tu link de afiliado, para vender un producto relacionado con el sector del archivo que compartes...

O montarte un sitio web interesante con clickjacking para robar un "Me gusta" en facebook por ejemplo.
El tutorial no está mal, solo hay que aplicarlo con un ápice de creatividad.

Saludos,
Cristian

Última edición por un moderador:

Si no te gusta, no lo uses. No deberías desvirtuar el tema de esa forma (así esta no sea la sección de negocios).

Si no te gusta, no lo uses. No deberías desvirtuar el tema de esa forma (así esta no sea la sección de negocios).

ah ok.
no mams esta de poca madre! te luciste, sigue asi! asi voy a tener mas visitas por fiiiiiiiiiin :rock:
maaan, pasame tu paypal asi te dono algo porfa, ah! y sube mas! que en esto del seo estoy bien novato snif.

solo di mi punto de vista, asi como hay pros y contras.

tampoco hay que pelearse, desde luego algunos usuarios del foro parece q estan esperando a ver en donde pueden ir a molestar al resto.... sed un poco mas hippys i no me lleneis el tema de spam 😛

ah ok.
no mams esta de poca madre! te luciste, sigue asi! asi voy a tener mas visitas por fiiiiiiiiiin :rock:
maaan, pasame tu paypal asi te dono algo porfa, ah! y sube mas! que en esto del seo estoy bien novato snif.

solo di mi punto de vista, asi como hay pros y contras.

What the ...??