Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Denuncio la publicación, no me parece eticas ni morales esas técnicas para generar dinero. Dejen de estafar a las personas sin recursos.
tienes razón si no le gusta que compre guías y no solo venga a amenazar con que denunciara si no le gusta que no lo haga su foto deja perfil aparte deja mucho que decir :encouragement:
Si, mi foto de perfil refleja el trabajo de inversión diaria que realizo para conseguir logros de forma legal, etica y moral 😛irate: 😉
Yo opino que de los errores se aprende, yo aprendí de esta y otras maneras a no confiar y no ser estafado, no se si lo haría igualmente. Ademas, me parece que hablar de moral en un mundo en donde nos comemos a los animales (yo lo hago), hay gente muriéndose de hambre y donde menores son explotados en muchos lugares para armar o producir las que cosas que compramos es un poco hacerse el tonto...Saludos :encouragement:
No sé tú, pero yo no creo que haya nadie con la capacidad moral de juzgar a nadie... ni aquí ni en ningún lado... Te sabes la parábola sobre aventar la primera piedra?
por ultimo si alguien se va a psar de listo, que sea con gente adulta, que sea responsable de sus actos, ESTA GUIA ES PARA VACIAR NIÑOS
Denuncio la publicación, no me parece eticas ni morales esas técnicas para generar dinero. Dejen de estafar a las personas sin recursos.
Nunca use campañas CPA y como este foro permite comentar, comento y explico lo poco etico que es mandar ofertas cpa a gente de 10 años como expone en el tema. Si ustedes lo ven correcto, moral, pues adelante, sigan trabajando de esa manera. Seguro que cuando tengan hijos, y se les suscriban a SMS Premium o a cualquier estafa CPA y les llegue una factura de 50-100 euros domiciliada, seguro opinan distinto.
Mi hijo tiene casi 9 años, pero, ni de chiste tiene ni tendrá pronto celular 😛
eso espero, también espero que no tome tu celular por accidente y se meta a facebook y caiga en un juego que termine siendo una campaña CPA :encouragement:
Si hoy en día los niños están expuestos a cosas que no deberían conocer, ya sabes a lo que me refiero, es mejor que le des el celular cuando tenga edad de entender mejor las cosas.Mi hijo tiene casi 9 años, pero, ni de chiste tiene ni tendrá pronto celular 😛
jaja pero como todo en la vida si no les enseñan a los niños a tiempo van a caer de inocentes.por ultimo si alguien se va a psar de listo, que sea con gente adulta, que sea responsable de sus actos, ESTA GUIA ES PARA VACIAR NIÑOS
Jajajaja mi celular tiene clave, y siendo específicos, ni lo toca, pero si eso sucediera, sería también mi responsabilidad por no cuidar lo que hace en internet. Hay peores cosas que una campaña de CPA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?