Tutorial: Técnica CPA en redes sociales

• Autor Autor b0ss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hoy en día los niños están expuestos a cosas que no deberían conocer, ya sabes a lo que me refiero, es mejor que le des el celular cuando tenga edad de entender mejor las cosas.

jaja pero como todo en la vida si no les enseñan a los niños a tiempo van a caer de inocentes.

Exacto. Y mira que usa bastante internet, pero adivina quién está checando siempre lo que ve, lo que hace, a dónde entra, y todo? Y también eso, mi hijo es excéptico del internet, no cree en nada que sea gratis, o que te pida información, etc... Eso se les debe de enseñar antes de dejarlos expuestos en internet.

- - - Actualizado - - -

yo no tengo hijos, pero si tuviera alguna vez, le ruego al universo que nunca se tope con alguien que promueva estas técnicas..bueno, fue divertido mientras duró..que esté bien..adiós :encouragement:

Mejor enséñale a desconfiar de lo que parece demasiado bueno. Se va a encontrar cosa peores, créeme.

Todos se sienten aludidos cuando la realidad es que el CPA es una publicidad engañosa, por mucho que en la letra arial al 0,5 te diga a lo que te estás suscribiendo. El problema no son las ofertas CPA, el problema es como engañan al usuario prometiendo programas, peliculas o cualquier tontería para que ingrese su celurar, rellene una encuesta para ganarse unos euros por cada persona que estafan.

Si así son felices, la felicidad poco tardará en volverse contra de ustedes.

Obviamente no soy un santo, pero el cpa, niños,ancianos, y gente adulta que caen en esas estafas, no lo defenderé nunca.

Si, mi foto de perfil refleja el trabajo de inversión diaria que realizo para conseguir logros de forma legal, etica y moral 😛irate: 😉 Lamentablemente, trabajando duro se obtienen más beneficios que tratando ofertas de CPA a menores de edad.

Men entiendo que eres buena persona perooo, sabias que facebook en sus politicas/terminos tiene prohibido crear multiples cuentas de perfil? Segun la etica y moral nadie deberia hacerlo. En tu vida, solo haz creado 1 cuenta en facebook? Ves?

Men entiendo que eres buena persona perooo, sabias que facebook en sus politicas/terminos tiene prohibido crear multiples cuentas de perfil? Segun la etica y moral nadie deberia hacerlo. En tu vida, solo haz creado 1 cuenta en facebook? Ves?

Crearse varios perfiles de facebook no estás dañando a ningún ser humano. Crear una promoción prometiendo descargas, trucos o infinidad de cosas mágicas y luego cuando el usuario accede, ingresa su numero y PIN, estás dañando a miles de personas.

Aquí el problema no son las leyes, el problema es el daño que produces a las personas creando ofertas cpa o cualquier cosa que dañe a quien entre y caiga en la trampa

Crearse varios perfiles de facebook no estás dañando a ningún ser humano. Crear una promoción prometiendo descargas, trucos o infinidad de cosas mágicas y luego cuando el usuario accede, ingresa su numero y PIN, estás dañando a miles de personas.

Aquí el problema no son las leyes, el problema es el daño que produces a las personas creando ofertas cpa o cualquier cosa que dañe a quien entre y caiga en la trampa

Entonces consideras hacer daño a un usuario que por flojera no lee pero si piensas que no haces daño a un anunciante cuando pierde todo su dinero por culpa de alguien se crea miles de cuentas falsas? 😕 atrevete hacer una cuenta falsa en este foro para sacarle beneficio a ver si tienes razón.

Madre mia... Ahora es comparable crearse una cuenta nueva en Facebook a estafar a miles y millones de usuarios con pocos recursos económicos. Así va el mundo de mal.

Y si a la guía le quitan lo de "Busca público de 10 años" por "Dirígete al público que consideres adecuado para tu oferta" y listo?

Todos contentos y dejamos de desvirtuar una guía que de entrada busca compartir una técnica muy buena? Porque a mí me va a servir bastante, sólo que mi público no tiene 10 años 😛

por ultimo si alguien se va a psar de listo, que sea con gente adulta, que sea responsable de sus actos, ESTA GUIA ES PARA VACIAR NIÑOS

Pero si la plata la sacan de los adultos :|. Yo no lo haría igualmente, pero queda en la consideración de cada uno si le parece malo o bueno para mi.

Ok, fue muuuuuy directo al decir edades, pero todos aquí sabemos que así es el CPA, de hecho incluso la gente que usa adsense sabe que colocando el banner en ciertos lugares podrán hacer que niños los cliqueen sin preocuparse de a donde los mande (pobres niños rata u.u).

El problema del "niño vaciado" me parece que es más de los padres, pues ningún niño acepta regalos de extraños si en casa ya le enseñaron a cuidarse y lo mismo aplica para internet.

Este tipo de técnicas, con el tiempo irá muriendo, a medida que los padres tomen la costumbre de educar a sus hijos sobre el uso de internet (no tanto las estupideces sensacionalistas de las noticias, si no las reales como ésta), así que mientras les funcione, bien, pues tampoco es que el niño no aprenda una lección a cambio de ese tropiezo (y solo se pierde dinero, a cambio de que el chic@ se vuelva más precavid@).

Los cazabobos son hechos para todo tipo de edades, pero los que menos experiencia tienen (la gente menor de edad) son seguramente los que más opciones tienen de caer.

kj

Última edición:
Estafando? No gracias, mis papas me educaron para ganar dinero sin engañar a la gente!

Esa guía efectivamente lo vende otro usuario del foro azul , no se si eso esta permitido, pero bueno.

Qué curioso cómo a muchos les sale lo moral, pero, el foro hasta tiene su sección de CPA, y es hora que no conozco una técnica de CPA sin cierta ilegalidad por así decirlo.

Si alguien la conoce, agradeceré la comparta, antes de darse golpes de pecho.

Coincido con [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] toda técnica CPA tiene algo de "estafa" por así decirlo.

Muchas gracias, muy buena guía!...

buen tuto, lo pondre en marcha 😎

Me gusto el tutorial!

Denuncio la publicación, no me parece eticas ni morales esas técnicas para generar dinero. Dejen de estafar a las personas sin recursos.

pues estas son las formas de generaar dinero por CPA

Que gracioso leer algunos de estos comentarios, y cuando alguien pone en la sección "Historias de exito" y dicen que se han comprado casas y automoviles dedicadose al CPA, les felicitan. No entiendo la doble moral.

En fin, gracias por el tutorial, se puede hacer eso casi con cualquier nicho, y no especificamente con niños :encouragement:

Saludos.

Qué curioso cómo a muchos les sale lo moral, pero, el foro hasta tiene su sección de CPA, y es hora que no conozco una técnica de CPA sin cierta ilegalidad por así decirlo.

Si alguien la conoce, agradeceré la comparta, antes de darse golpes de pecho.

Cuanta razón tienes . . . .

Un amigo cercano a mi, compro esta guía, en 50€ en el 20'.
Le conté esto, y esta enojado, lo que el creador del post dijo en un rato, mi colega tuvo que leer cerca de 20 paginas con la misma finalidad.
Saludos :S

Lo siento por tu amigo 😕 es una lástima que gente pague por este tipo de contenidos...

muchas gracias buen tutorial aqui es otro foro a si que muchas gracias>

Atrás