Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
Si hoy en día los niños están expuestos a cosas que no deberían conocer, ya sabes a lo que me refiero, es mejor que le des el celular cuando tenga edad de entender mejor las cosas.
jaja pero como todo en la vida si no les enseñan a los niños a tiempo van a caer de inocentes.
yo no tengo hijos, pero si tuviera alguna vez, le ruego al universo que nunca se tope con alguien que promueva estas técnicas..bueno, fue divertido mientras duró..que esté bien..adiós :encouragement:
Si, mi foto de perfil refleja el trabajo de inversión diaria que realizo para conseguir logros de forma legal, etica y moral 😛irate: 😉 Lamentablemente, trabajando duro se obtienen más beneficios que tratando ofertas de CPA a menores de edad.
Men entiendo que eres buena persona perooo, sabias que facebook en sus politicas/terminos tiene prohibido crear multiples cuentas de perfil? Segun la etica y moral nadie deberia hacerlo. En tu vida, solo haz creado 1 cuenta en facebook? Ves?
Crearse varios perfiles de facebook no estás dañando a ningún ser humano. Crear una promoción prometiendo descargas, trucos o infinidad de cosas mágicas y luego cuando el usuario accede, ingresa su numero y PIN, estás dañando a miles de personas.
Aquí el problema no son las leyes, el problema es el daño que produces a las personas creando ofertas cpa o cualquier cosa que dañe a quien entre y caiga en la trampa
por ultimo si alguien se va a psar de listo, que sea con gente adulta, que sea responsable de sus actos, ESTA GUIA ES PARA VACIAR NIÑOS
Qué curioso cómo a muchos les sale lo moral, pero, el foro hasta tiene su sección de CPA, y es hora que no conozco una técnica de CPA sin cierta ilegalidad por así decirlo.
Si alguien la conoce, agradeceré la comparta, antes de darse golpes de pecho.
Denuncio la publicación, no me parece eticas ni morales esas técnicas para generar dinero. Dejen de estafar a las personas sin recursos.
Qué curioso cómo a muchos les sale lo moral, pero, el foro hasta tiene su sección de CPA, y es hora que no conozco una técnica de CPA sin cierta ilegalidad por así decirlo.
Si alguien la conoce, agradeceré la comparta, antes de darse golpes de pecho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?