Tecnica de Gif falsos para tener visitas

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBeta

Hace unos 3 dias comence a usar una tecnica que ya habia visto antes para llevar visitas a blogs y webs... y pues la aplique para youtube...
Se trata de gif falsos que se colocan en facebook o otra red social y al darle clic te dirige a la pagina que le des....
Aqui el tutorial por si lo quieres: http://forobeta.com/tutoriales/471052-muchas-visitas-gif-falso-facebook.html

Mi duda es que si uso esta tecnica podria tener problemas con mi canal de youtube... estoy con una network y no con Adsense

Bueno y pues no son muchas visitas las que llevo al canal si mucho 50 diarias xD son pocas pero no quiero seguir con esto si despues podria tener problemas con el canal...

Saludos y gracias 🙂

no creo ya que el refer seria de facebook

el unico problema que le veo es que si le dan por denunciar el canal o cosas asi , pero en fin ese llevar trafico xd a tu yt

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] Ok gracias por responder... y en este caso seria lo mismo:
Facebook -->Acortador de google --> Mi hosting donde hago la redireccion --> Youtube

Seguiria sin tener problemas?

No vas a tener problema, al menos con youtube, sobre la network vale la pena que los contactes y les consultes (algunos aprovechan la oportunidad para sancionarte y retener tu pago).

Luis Carlos

Entonces seguire moderadamente realizando esa tecnica...
Y pues contactare a la network es fredoom y pues muchos dicen que ellos no les importa nada de eso jeje... los contactare de igual manera xD
Gracias a ambos y si tienen mas que aportar que me sirva de ayuda pues bienvenidos...

No creo que tengas problemas con YT, quizás denuncien tu canal o te llenen de comentarios negativos y dislikes, porque eso de los gifs falsos en cierta forma estás engañando a las personas y a nadie le gusta ser engañado.