Tecnica de posicionamiento de repeticion de palabras clave

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haces meses que estoy viendo una técnica de posicionamiento bastante agresiva y la voy aplicar a la web de mi empresa. Os la explico:

Si os fijais por ejemplo en el termino vender, fijaros en los resultados donde sale esta palabra en el titulo, luego en la descripcion, y luego los dominios que no tienen la palabra "vender" en el mismo lo que hacen es esto: http://dominio.com/vender

Luego en el tittle, y en los metadescriptions (dentro de la web en el codigo) tambien, meten la palabra clave y además, no contento con eso, muchas de las paginas donde enlazan con el link "vender" tienen una categoria tambien donde aparace la plabra "vender".

Y os digo que Google no esta penalizando esto a dia de hoy.

Asi que con esta técnica podreis posicionar cualquier pagina de vuestro sitio con muy poquitos links aunque la palabra clave sea muy competitiva. Solo teneis que cambiar el nombre de la pagina con la palaba clave y posicionarla con esta técnica.

Espero que os haya gustado, se agreadeceran agradecimientos, valga la redundancia.

Mm se oye muy agresivo esto ! Quien se anime, ahi esta el consejo ! Gracias por el tip !

¿Sería algo así como urls amigables?

También lo he visto y sí se ve muy agresivo que repitan tanto las keywords.

yo no recomiendo eso, es muy peligroso

es muy arriesgado ya que es penalizado por los buscadores ese tipo de tecnicas Black hat Seo

Interesante. Si dice que aún no lo penalizan, pues será utilizarlo mientras se pueda.

Digo que no lo penalizan porque veo que lo hacen todos los competidores nuestros y otros que conozco y ahi siguen los primeros. Que yo sepa no se está haciendo black hat. Cada uno puede poner lo que le venga en gana en el titulo y en la descripcion de su pagina, y linkearlo al lugar de sus stio que quiera. Todo lo contrario es Google quien no ofrece el poder hace esto. Sus razones tendran.

No se que mania tienen ustedes de llamar black hat a cualquier técnica que manipule "LEGALMENTE" los resultados de Google. Si lo piensan bien, hacer reseñas tambien seria una técnica black hat. Porque estamos creando contenido especifico para la pagina con "links" con palabras claves.

El SEO, por mucho que lo querais esconder, es manipulación de resultados, con la diferencia de si lo hacemos legal o no. Simplemente es así.
El propio sistema de Adwords lo ha hecho google para manipular resultados, pero cobrando. Asi que de tal palo tal astilla. A ellos les conviene que se pueda hace SEO para justificar su manipulacion y su monopolizacion de su buscador.

Pues yo no se si es black, gray, white, red hat seo, pero les puedo asegurar que si les ayuda y mucho. Yo uso dicha tecnica en el home, categorias, tags y archivos de mi web de la Enlace eliminado y no me han penalizado en ningún momento y estoy en el top de la 1era pagina con más de 5 palabras claves, por lo menos en Google Venezuela.

...Digo que no se que tipo de seo es, porque yo simplemente lo realice porque me pareció algo lógico para mejorar el posicionamiento de la web.

Última edición:
Si no me equivoco eso se llama SEO ON PAGE, todas las paginas repiten Keywords si escribimos un Posts ponemos la Keyword en la URL, Titulo, Descripción.

Entonces según esto Softonic es malo porque repite Nod32:

URL: nod32.softonic.com
Titulo: Nod 32
Descripcion: Nod 32 gratis, bla bla bla
Keywords: Nod 32, bla bla bla

Así que no entiendo cual es la técnica si todos lo hacen sin querer queriendo

Toda técnica SEO tiene algo de Blackhat... aunque si vamos a la definición tradicional, esto no tiene nada de Blackhat. Me parece que optimizar la web de la mejor forma, si sigue siendo de interés y utilidad para nuestros usuarios, es lo mejor que podemos hacer.

Yo sigo sin pillarlo, en los pocos meses que llevo con blogs, la palabra clave la coloco en el titulo, en la url y en la meta-description. Pero como algo logico ¿como no ponerla? No entiendo como puede ser esto agresivo si lo hace el 90% de la gente o instintivamente o sin querer.

A ver, si escribo un articulo de "Teoria de Automatas", pues es 100% lógico colocar www.midominio.com/teoria-de-automatas y en el titulo "Teoria de Automatas" y en la descripcion "Introduccion a la teoria de automatas y ejercicios"

¿Qué tiene esto de raro?

Para alguien que es principiante y tiene un blog de wordpress sin configurar los permalinks, en vez de salirle www.dominio.com/teoria-de-automatas le va salir www.dominio.com/pag2/ , como observaras en el link ya no estaria la palabra clave.

Estas técnicas que para muchos le parecern fáciles, hay mucha gente que las sabe o bien no ve como hacerlo. Hay otras que les salen de suerte, pero no saben que es una técnica SEO.

Para alguien que es principiante y tiene un blog de wordpress sin configurar los permalinks, en vez de salirle www.dominio.com/teoria-de-automatas le va salir www.dominio.com/pag2/ , como observaras en el link ya no estaria la palabra clave.

Estas técnicas que para muchos le parecern fáciles, hay mucha gente que las sabe o bien no ve como hacerlo. Hay otras que les salen de suerte, pero no saben que es una técnica SEO.

AAA vos hablas de los permalinks 🙂

He leido en varios blogs que google ya no le va a dar mucha importancia a la keyword en la url, pero tampoco va a perjudicar

un saludo

Pues la verdad no estoy de-acuerdo con eso

Ya que por ello el Algoritmo de Google a cambiado.

Yo lo tomaria como Spam

Lo que si es bueno es la direccion que tienes, perono metas tantas palabras "vender" por que te penalizara

Cada uno puede poner lo que le venga en gana en el titulo y en la descripcion de su pagina, y linkearlo al lugar de sus stio que quiera. Todo lo contrario es Google quien no ofrece el poder hace esto. Sus razones tendran.

Perdona pero eso no es correcto, en los inicios de Internet una empresa de automóviles decidió usar las palabras clave Play Boy, por supuesto Play Boy los demandó y ganaron el juicio, desde ese momento se considera que los webmasters son lo bastante inteligentes como para no volver a hacer eso, hay una "ética" (basada en el miedo de la denuncia de Play Boy) que los webmasters intentan seguir no tratando de engañar a los buscadores con la palabras clave que no proceden....

He leido en varios blogs que google ya no le va a dar mucha importancia a la keyword en la url, pero tampoco va a perjudicar

un saludo

siempre dicen que google no las tendrá en cuenta... pero teniendo en consideración que otros motores sí lo hacen, y que las búsquedas de google tienen posiblemente mucho que ver con esas otras búsquedas (por no hablar que a veces las han copiado con todo el descaro del mundo, como de DMOZ), yo trataría de cuidarlas al menos un poquito...

Alguien puede dar datos, reales. Cuanto han logrado conseguir haciendo esto .?

Palabras claves

Es una técnica bastante peligrosa y tarde o temprano pueden penalizarte no la recomiendo bajo ningún aspecto. Lo mejor que hay es un buen titulo y una buena descripción ademas de un diseño optimizado.

Saludos;

Enlace eliminado

Atrás