No se porque decis que google penaliza esa tecnica. Decirselo al seo de priceminister.es y se partira el culo de risa. Esta gente llevan años haciendo seo y no les penalizan nunca. Si me demostrais con algun ejemplo real que google haya penalizado a alguien por usar esa tecnica y no por otra que haya hecho a la vez. Entonces podriamos discutirlo.
Pero es que ademas la utilizan todos los seos profesionales. Y como dice el compañero, si lo haces de forma natural sin pensarlo y no pasa nada, px no hacerlo de forma consciente?. Si a google no le gustara, ten por seguro que haria algo para evitarlo. Que yo sepa Matt Cutts no ha dicho nada sobre ese se tema.
Ahora que a muchos no le parezca etico, a mi tampoco me parece etico que el panadero me cobre 0.50 centimos por una barra de pan, pero es lo que hay. Google tiene el control sobre los resultados y a dia de hoy si no estas en ellos no te ve ni el 10% de los internautas. Y como asi lo quiere google pues asi lo tiene. Ahora, no me pidas a cambio que encima que juego en su casa no pueda elegir balon. No se si me explico. Las gallinas que entran por las que salen. Yo utlizo tu motor para hacer seo, pero no me penalizes por cada cosa que haga para mejorar mi posicion en tus resultados de tu motor.