Técnica del spinning en castellano para evitar penalización de contenido duplicado

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola amigos

Me gustaría abrir una línea de debate sobre el tema del spinning en castellano. Resulta que a la hora de crear algún portal que contenga un catálogo de productos o fichas de hoteles a partir de otros catalalogos disponibles en internet, se tiene el problema de que se si se copían las descripciones, se cae en la penalización de contenido duplicado.

Para ello, existe la técnica del spinning según he leído, pero según dicen ahora con penguin es poco efectivo. Me he encontrado una especie de recurso de un congreso de SEO donde hablo de técnicas whitehat para hacer spinning. Se pone como caso de estudio una web de hoteles.

Os dejo la url:
Enlace eliminado

Había pensando montarme un diccionario de sinonimos en castellano y de expresiones más utilizadas para ir cambiándolas y luego aplicar el proceso sobre descripciones originales.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien está interesado en hacer colaborar para un intereses común (requisito, que sea programador)? ¿Alguien sabe si esto ya existe?

Es interesante pero es algo que llevaría muchisimo trabajo y muy complicado me parece ami.

Atrás