Venta ★Técnica Efectiva★ Ganar Dinero Subiendo Imágenes

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedo una copia, espero que no vendas demasiadas copias y el método se queme (¿reembolsas en este caso?), envíame los datos de pago por MP.

me interesa enviame mp con tu paypal

Ok ahí te envio

- - - Actualizado - - -

Me quedo una copia, espero que no vendas demasiadas copias y el método se queme (¿reembolsas en este caso?), envíame los datos de pago por MP.

Oh sorry 🙂 se me paso. Ahí te envió un mp

- - - Actualizado - - -

S̶o̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶ ̶1̶ ̶c̶u̶p̶o̶ ̶a̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶9̶.̶9̶9̶$̶

Última edición:
Alguna review para los demás posibles compradores? Es eficaz?

La eficacia sólo la verás como resultado de tu propio esfuerzo y buena aplicación de la guía. Es como todo trabajo online, la paciencia y constancia es primordial.

Dejo Review luego de comprar la guía y estudiarla

Al terminar de leer la guía ya sabes todo lo que tienes que hacer, incluso comencé a trabajar apenas la terminé; No puedo hablar sobre las ganancias aún porque recién llevo menos de 1 día.
Me ha sorprendido la forma de generar porque no la había visto ni imaginado, tiene potencial y quien no quiere un ingreso extrá con herramientas que estan a nuestro alcance.

Salu2

Te dejo MP con algunas dudas!

Me pica la curiosidad, cuanto cobras ahora?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] , por favor envíame un poco mas de información

Hola, ¿ahora cual es el precio final? ¿o ya no esta en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás