Técnica efectiva para aprobación rápida de Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estoy de acuerdo en todo

¿Y por qué no poner el tutorial aquí? Creo que estaría bien es un foro donde entra mucha gente con ese interés y podría ayudarnos a todos.

Un saludo y gracias.

¿Y por qué no poner el tutorial aquí? Creo que estaría bien es un foro donde entra mucha gente con ese interés y podría ayudarnos a todos.

Un saludo y gracias.

Totalmente de acuerdo.

No soy partidario de hacer publico algún truco.. a las finales son tantas las personas que lo usan que lo terminan quemando.. mejor en un grupos privado de Whatsapp o Facebook. Saludos

Me apunto !

estoy de acuerdo con eso..... creemos el grupo me avisan

estoy de acuerdo ... seria genial un grupo de whasapp tambien

OJO con lo que haces compañero yo solia hacer lo mismo.. hasta que un dia BAN mi cuenta fue desactivada con 850$ a un dia de cobrar..

Me interesa, me apunto si aún esta disponible!

Un saludo y gracias.

creo que deberias leer bien, no se trata de un tutorial, se trata de hacer una tecnica, se necesita varias personas para eso.

correcto todo

Apúntame, a ver que tal.

Prefiero skype antes que WhatsApp

Diría whatsapp

Apuntame hermano! llevo 1 mes y no me aprueban

Por mi un grupo de whatsapp sería cómodo pero como tu prefieras, saludos

que bien, pues mi cuenta personal me ha baneado sin ningun sentido , mis blog son de viajes y fue baneada por click invalido cosas que no sabia

Pues me interesa intercambiar visitas [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] APUNTAME!!

bueno pues como dicen los mexicanos ALV un grupo de face privado o uno de whatsapp esta bien...en otro foro no aguanta, pues me parece mas privado por los sitios antes mencionados, mejor dicho has una encuesta para ver que gana... :estrellas: