Técnica infalible para Posicionamiento Web

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas tardes,

Para rentabilizar nuestro blog, por ende tenemos que conseguir un cierto número de visitas. En eso consiste el SEO, técnicas para llevar nuestros resultados a lo más alto de las búsquedas.
En vez de ponerme a hablar de los miles de detalles que conponen el Posicionamiento web (SEO) les voy a hablar de una técnica infalible.

Enlaces

Se trata de ir consiguiendo enlaces frecuentemente (cuanto más mejor) pero siempre teniendo con prioridad una regularidad que se cumpla, es decir que si no tenemos demasiado dinero para invertir, no vayamos a comprar 3 enlaces por día, ya que este algoritmo solo ocupará para unos pocos dias.

Recordemos que si los enlaces (cuando digo enlaces son tambien reviews, o banners bien estructurados y dofollow) son de la misma categoria, mucho mejor para el posicionamiento.

Los enlaces, además de obtenerse cada cierto tiempo deben de ser equivalentes entre sí mismo, me explico: no vayamos a conseguir 1 enlace en un post que no es de nuestra temática un día, y otro un enlace en el sidebar de un blog que solo tiene 2 enlaces, y tiene 10.000 páginas.

Frecuencia de posteo

Algo a lo que Google le está dando mucha importancia, sustituyéndolo por el PR en éste último año es la actualización frecuente del blog con contenido fresco, original y de calidad.
La frecuencia que a mi parecer es buena y adecuada es la de 1 post al día, pero siempre que sean más, mucho mejor. ^^

Con esto además podremos obtener algun link de otro blog que nos enlaza por nuestros contenidos, o nos cita en uno de sus posts.

Quizás estos consejos los hayan escuchado miles de veces pero realmente funcionan con el fundamento del SEO: CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Espero que les hayan ayudado. Un saludo! 🙂

me gusta este articulo, lo publicaré en mis palabras en mi blog y lo enlazaré, es muy interesante, saludos.

Quizás estos consejos los hayan escuchado miles de veces pero realmente funcionan con el fundamento del SEO: CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Algo de lo más importante!

pero lo mas difícil de los enlaces, es conseguirlos y aun mas difícil es conseguir enlaces de calidad

yo todavía estoy leyendo sobre los blog que tienen el espacio para comentar "dofollow", alguien sabe si realmente funciona?

Buen post! Dedin verde

excelente

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

En vez de ponerme a hablar de los miles de detalles que conponen el Posicionamiento web (SEO) les voy a hablar de una técnica infalible.

Quiero dejar claro algo que seguramente tiene confundido a Sergio, el SEO ayuda al posicionamiento pero no es lo mismo SEO que posicionamiento.

Si estoy mal por favor corregirme.

yo todavía estoy leyendo sobre los blog que tienen el espacio para comentar "dofollow", alguien sabe si realmente funciona?

Un enlace es un enlace así que sí que valen.

El tema es que si consigues muchos de golpe te van a hacer un penalty -30 o -50 en Google casi fijo.

Por otro lado Google casi no los valora, pasa como con los directorios, que 50 enlaces como eso es lo mismo que uno de calidad en una buena review por lo que te sale más rentable buscar un enlace bueno que 50 malos.

Saludos y suerte con tu búsqueda!

• Me gusta
Reacciones: zux
Me parece muy buen artículo para iniciarte en el SEO, si alguién conoce una buena guía para Blogger que no dude en pasarla.

Muchas gracias por el texto 🙂

Me parece muy buen artículo para iniciarte en el SEO, si alguién conoce una buena guía para Blogger que no dude en pasarla.

Muchas gracias por el texto 🙂

Esta es la guía que andas buscando me parece a mi:

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores - Miguel López Gómez - Miguel López (TallerSEO)

Un PDF de descarga gratis que te pone todo lo que hace falta saber de SEO.

Excelente articulo, me gusto bastante tiene muy buenos puntos sobre el SEO... Dedito verde para ti

dedo verde.. visto en diferentes maneras pero nunca es de mas.. :top:

Esta es la guía que andas buscando me parece a mi:

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores - Miguel López Gómez - Miguel López (TallerSEO)

Un PDF de descarga gratis que te pone todo lo que hace falta saber de SEO.

Muchas gracias por la descarga, se agradece, un dia de estos la engancho y a posiciar mi blog 😀

Gracias a todos chicos, todo un placer de mi parte hacer este aporte a la comunidad.

Atrás