Se solicita  TÉcnica PARA QUITAR LA LIMITACIÓN EN ADSENSE

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas, solicito peronas que sepa método para quitar la limitación en Google adsense, de manera eficiente y eres la persona indicada contácteme.

estoy buscando lo mismo, pero creo que al menos en este caso no hay métodos para eso más que solo esperar.

A mi me pasó hace unos meses y la solución es bastante sencilla a decir verdad, solo que tienes que esperar, mínimo, 15 días

Si yo se que se quita sola pero hay un proceso que están aplicando para acelerar el proceso

No hay forma mágica a mi me limitaron dos veces una me duró 20 días y la última que fue en agosto me duró 45 días o más ya no recuerdo.
Los últimos días me colocaban los anuncios por 3 o 4 días y los volvían a quitar de mis dominios hasta que un día quedó todo normal

Entonces no hay otra más que espera.

A mi me llego hace unas semanas un mensaje de que los anuncios no se mostrarías, pero seguían apareciendo

Te dejo MP, ofrezco mis técnicas a un buen precio y solo pagarías en caso de eliminar efectivamente la limitación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.