M
manuelpererive
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias! habrá que probarlo jeje
Pero los enlaces dentro del comentario son Dofollow???
Muy buena idea. La verdad es que si lo pensamos bien, el linkbuilding tiene mucho de ingeniería social
Lo estoy probando...DE momento esperando la aprobación...Gracias por compartir!
Que buena! la probaré a ver si me funciona 😉
No lo habia imaginado, siempre hay webs que no aprueban tu comentario, pero espero que eso no se vuelva a dar
Esta idea me la apunto, creo que puede mejorar el número de comentarios aprobados
Muy buen aporte! 🙂
Gran aporte amigo, esperemos que funcione bien 🙂
Ok, perfecto!Excelente! muy buena idea, no se me había ocurrido voy a implementarla.
Por cierto, tengo una duda al dejar un enlace te mando mp, espero que me puedas ayudar. Un saludo!
Ya nos contarás que tal fue.Genial idea. Vamos a Probar!!
Si, pero solo un poco 😉es buena la idea que propones, aunque un poco black hat jejeje :topsy_turvy:
Gracias por comentar!Yo me pregunto lo siguiente. Que motivación extra hay para que acepten el comentario? al final vas a dejar un backling a un sitio que no tiene nada que ver con el sitio que supuestamente quires aparentar, además me imagino que el nombre de usuario será otro que tampoco tendrá nada que ver, a no ser que encima y siguiendo el ejemplo que has puesto te pongas de nombre "Chuiso".
Al final, estás haciendo "spam" y encima suplantando la identidad de un terecero, y dejando la huella del delito al dejar un backlink a tu proyecto o el de un cliente. Ya no es que sea blackhat, es que quizás hasta estés cometiendo un delito de suplantación de identidad. Yo lo miraría muy con lupa esto antes de hacerlo y ver si legalmente tienen alguna pega.