Técnica simple para que aprueben comentarios con links

• Autor Autor websurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! habrá que probarlo jeje

Pero los enlaces dentro del comentario son Dofollow???

Pero los enlaces dentro del comentario son Dofollow???

En el 98% (por decir algún porcentaje) de las veces son No folow, pero no solo de enlaces Dofollow vivimos!

Si el comentario es bueno, puede traer tráfico de calidad, además de que da un poco de naturalidad.

Saludos!

Muy buena idea. La verdad es que si lo pensamos bien, el linkbuilding tiene mucho de ingeniería social

Lo estoy probando...DE momento esperando la aprobación...Gracias por compartir!

Que buena! la probaré a ver si me funciona 😉

Buen consejo

No lo habia imaginado, siempre hay webs que no aprueban tu comentario, pero espero que eso no se vuelva a dar

Esta idea me la apunto, creo que puede mejorar el número de comentarios aprobados

Muy buen aporte! 🙂

Gran aporte amigo, esperemos que funcione bien 🙂

Excelente! muy buena idea, no se me había ocurrido voy a implementarla.

Por cierto, tengo una duda al dejar un enlace te mando mp, espero que me puedas ayudar. Un saludo!

Genial idea. Vamos a Probar!!

Gracias, no se me había ocurrido

es buena la idea que propones, aunque un poco black hat jejeje :topsy_turvy:

Yo me pregunto lo siguiente. Que motivación extra hay para que acepten el comentario? al final vas a dejar un backling a un sitio que no tiene nada que ver con el sitio que supuestamente quires aparentar, además me imagino que el nombre de usuario será otro que tampoco tendrá nada que ver, a no ser que encima y siguiendo el ejemplo que has puesto te pongas de nombre "Chuiso".
Al final, estás haciendo "spam" y encima suplantando la identidad de un terecero, y dejando la huella del delito al dejar un backlink a tu proyecto o el de un cliente. Ya no es que sea blackhat, es que quizás hasta estés cometiendo un delito de suplantación de identidad. Yo lo miraría muy con lupa esto antes de hacerlo y ver si legalmente tienen alguna pega.

Excelente! muy buena idea, no se me había ocurrido voy a implementarla.

Por cierto, tengo una duda al dejar un enlace te mando mp, espero que me puedas ayudar. Un saludo!
Ok, perfecto!

Genial idea. Vamos a Probar!!
Ya nos contarás que tal fue.

es buena la idea que propones, aunque un poco black hat jejeje :topsy_turvy:
Si, pero solo un poco 😉

Yo me pregunto lo siguiente. Que motivación extra hay para que acepten el comentario? al final vas a dejar un backling a un sitio que no tiene nada que ver con el sitio que supuestamente quires aparentar, además me imagino que el nombre de usuario será otro que tampoco tendrá nada que ver, a no ser que encima y siguiendo el ejemplo que has puesto te pongas de nombre "Chuiso".
Al final, estás haciendo "spam" y encima suplantando la identidad de un terecero, y dejando la huella del delito al dejar un backlink a tu proyecto o el de un cliente. Ya no es que sea blackhat, es que quizás hasta estés cometiendo un delito de suplantación de identidad. Yo lo miraría muy con lupa esto antes de hacerlo y ver si legalmente tienen alguna pega.
Gracias por comentar!

Yo me pregunto lo siguiente. Que motivación extra hay para que acepten el comentario? al final vas a dejar un backling a un sitio que no tiene nada que ver con el sitio que supuestamente quires aparentar [la idea es buscar sitios que tienen que ver], además me imagino que el nombre de usuario será otro que tampoco tendrá nada que ver, a no ser que encima y siguiendo el ejemplo que has puesto te pongas de nombre "Chuiso".
Al final, estás haciendo "spam" [si claro] y encima suplantando la identidad de un terecero, y dejando la huella del delito al dejar un backlink a tu proyecto o el de un cliente. Ya no es que sea blackhat, es que quizás hasta estés cometiendo un delito de suplantación de identidad [no se como es la legsilación de tu país, pero crear una cuenta de tiwtter [MENTION=16623]yosoy[/MENTION]rubius no es ilegal, al igual que rellenar un comentario con un nombre ajeno]. Yo lo miraría muy con lupa esto antes de hacerlo y ver si legalmente tienen alguna pega. [legalmente no, eticamente es otro cantar pero no vine a hablar de ética].

Atrás