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2 Sencillas pero efectivas maneras de conseguir enlaces hacia nuestro blog personal, micronicho para publicidad, etc.
Enlaces dofollow y nofollow
Estas 2 técnicas son las que utilizo siempre en micronichos o en el propio trabajo, cuando tengo que realizar algunos links a Tear's o blogs SATÉLITES.
Son viejas y conocidas por muchos, pero como siempre entra gente nueva, espero les gusten y sirvan sobre todo.
1er paso: Consiguiendo dónde dejar enlaces
El primer paso, es buscar los sitios relacionados, en Google, para no perder tiempo y encontrar rápidamente lugares donde podamos dejar comentarios.
Para esto, utilizaremos una de las tantas formas de buscar con criterio en Google.
Pondremos como ejemplo que necesitamos enlaces hacia nuestro sitio, con la temática apuestas online.
Entonces, en el buscador ingresamos "foro de apuestas"
Obtenemos los resultados:
Objetivo principal: El objetivo base que tienes que tener, no es spamear por todos lados para conseguir muchos enlaces a tu web, ya que no tendrás control sobre esto y luego, revisar será un trabajo tedioso.
Por ello, tienes que tener la meta de tratar de conseguir todos los ENLACES posibles del top 10 de tu búsqueda, ya que si están en el top 10, significa que posiblemente sean los sitios de mayor relevancia, autoridad, etc., en la temática. Por ello, el objetivo es tratar de tener 10 enlaces del top 10 de Google para tu palabra clave keyword.
Abrimos cada enlace que nos interese en una pestaña nueva, para tener un orden relativo, y volvemos al buscador Google, pero esta vez para confeccionar mejor nuestra búsqueda y obtener exactamente lo que queremos.
Copiamos una de las urls que tenemos en las pestañas secundarias abiertas, la url COMPLETA.
Y en el buscador Google, que ya tenemos abierto con la búsqueda anterior hacemos esto:
Tipeamos related:url-completa-del-sitio
De esta manera, obtendremos resultados directamente relacionados con lo que nosotros queremos apuestas online
Al poner una url de un foro de apuestas, el buscador, nos arroja los resultados estrechamente relacionados con esto, en su mayoria blogs y foros.
2do paso: Elegir los sitios para realizar enlaces
Aquí tienes varias opciones:
De la primer búsqueda, te puedes quedar si en los resultados son 10 foros y/o blogs, con ellos, o elegir los que mejores te parezcan.
De la segunda búsqueda: related:url... eliges los sitios que mejor te parezcan (recuerda que no importa el top 10 en esta búsqueda, cualquier sitio de la página 1, 2 o 10 es bueno para tu estrategia).
Haces cuentas, y te quedas con 20 enlaces, 10 de cada búsqueda. Eso si: Los 20 enlaces, deberás ponerle tu empeño y mejor predisposición ya que esto no es spamlink, sino estrategia de enlaces. Y la estrategia está pensada.
Consejos:
Ya que es una estrategia, puedes utilizar si tienes cuenta en GMAIL, una hoja de cálculo DRIVE (<click para ver una)
3er paso: REGISTRÁNDONOS / ORIENTÁNDONOS
Como son enlaces de importancia, en temáticas relacionadas y teniendo en cuenta que nos interesa posicionar nuestro sitio, concluimos en que no es un problema registrarse en los sitios.
Si es un foro, te registras (conveniente siempre con una cuenta que uses para esto y no tu correo personal).
Algunos te pedirán email de verificacion y otros no, por ello es bueno que tengas una hoja de cálculo en drive (click) para ir anotando estas cosas que te serviran para agilizar tu estrategia.
En la hoja de cálculo pones la URL del foro o blog, si pide o no registro, si es necesario revisar email para verificar cuenta o no, si el enlace puesto es dofollow o nofollow, si fue publicado con éxito o está pendiente de moderación, revisiones.
Agilizando la estrategia:
Primeramente, iremos por los foros o blogs que no pide registro de ningún tipo, más que el nombre o sitio web, esta característica se da principalmente en los blogs, donde solo debes dejar tu email y nombre o url.
Luego, iremos por los sitios que ya hemos anotado en nuestra hoja de cálculo y que no pide verificación de email, una vez registrados, podemos empezar a publicar y comentar. Este es el caso de muchos foros, donde no son tan estrictos.
Por último, luego de realizado todo, iremos a nuestro email con el que nos hemos registrado en todos los foros y blogs y activaremos cada enlace.
Trata de tener ya a esta altura, solo la pestaña de tu email abierta, ya que si son varios sitios para verificar, tendrás muchas pestañas abiertas.
Esta tarea la haremos automatizada, solo haciendo click a los enlaces de activación.
Una vez terminada la tarea de activar cuentas en email, cerramos el email y comenzamos a publicar.
4TO PASO: Nuestra efectiva estrategia para comentar con enlace sin ser borrados:
Esta técnica, simplemente consiste en hacer creer a todos los lectores, que visualmente no estamos promocionando ningún sitio ni haciendo nada raro, simplemente dejando nuestra firma editada.
(Si bien sinónimo de esto, podría ser incluir la url en nuestra firma, ) La idea consiste en agilizar el proceso sin necesidad de hacer esto.
Tenemos ya un pequeño código de foro y de web por ejemplo pre-escrito para copiar y pegar al final de nuestros mensajes.
Código para foros:
Código para blogs:
Pero qúe dices qué es eso?
La forma es así:
Respondes en el foro o blog, en el artículo o topic donde quieres dejar tu comentario y al final haces un salto de línea (enter)
y rellenas todo el espacio horizontal con una línea punteada (----------------------------) hasta el final.
De esa manera, se creará como una "firma" bien hecha y que no llame la atención.
Ejemplos:
Utilizando en BLOGS (blogger) por ejemplo: (Blogger permite meter HTML)
Como ves, se deja el comentario, haces una línea punteada hasta el final, luego salto de línea y abajo de esa línea punteada, tu código html para dejar tu url.
Ventaja de esta técnica:
La principal ventaja de esta técnica, es que no importa si tu comentario debe moderarse, ya que el admin no verá nada raro, ni tampoco el código HTML de tu respuesta.
Por eso digo, que es una estrategia pensada y no la malgastes spameando sin sentido.
Aquí un ejemplo de lo que ve el admin del blog en los comentarios para moderar:
Como ves, el admin no ve el http://.... ,sino que ve el ANCHOR TEXT de tu enlace y tampoco puede clickear desde allí a ese enlace.
No hace falta que como opción pongas por ejemplo: Nombre, url, email, simplemente lo haces como anónimo.
(O inclusive, para ser más educados),: ponemos un nombre: pero sin url, para que a simple vista el admin vea que no hay SPAM en el nombre
Así queda: (actualizado)
HACIENDO LO MISMO EN FOROS:
Para el foro es lo mismo, solo que en vez del código html, usas el código que te deje para foros.
Como ves, es lo mismo.
Inclusive puedes ingeniartelas y en vez de poner la keyword, pones una carita feliz con el código dentro, hay muchas formas..
Espero te haya sorprendido y te haya servido esto para tu futura estrategia de linkbuilding.
No olvides AGRADECER, ME GUSTA, +1 y RETUIT (me parezco todo un taringero)
Si te interesa mirá la forma de conseguir backlinks para tu web 2014
Enlaces dofollow y nofollow
Estas 2 técnicas son las que utilizo siempre en micronichos o en el propio trabajo, cuando tengo que realizar algunos links a Tear's o blogs SATÉLITES.
Son viejas y conocidas por muchos, pero como siempre entra gente nueva, espero les gusten y sirvan sobre todo.
1er paso: Consiguiendo dónde dejar enlaces
El primer paso, es buscar los sitios relacionados, en Google, para no perder tiempo y encontrar rápidamente lugares donde podamos dejar comentarios.
Para esto, utilizaremos una de las tantas formas de buscar con criterio en Google.
Pondremos como ejemplo que necesitamos enlaces hacia nuestro sitio, con la temática apuestas online.
Entonces, en el buscador ingresamos "foro de apuestas"
Obtenemos los resultados:
Objetivo principal: El objetivo base que tienes que tener, no es spamear por todos lados para conseguir muchos enlaces a tu web, ya que no tendrás control sobre esto y luego, revisar será un trabajo tedioso.
Por ello, tienes que tener la meta de tratar de conseguir todos los ENLACES posibles del top 10 de tu búsqueda, ya que si están en el top 10, significa que posiblemente sean los sitios de mayor relevancia, autoridad, etc., en la temática. Por ello, el objetivo es tratar de tener 10 enlaces del top 10 de Google para tu palabra clave keyword.
Abrimos cada enlace que nos interese en una pestaña nueva, para tener un orden relativo, y volvemos al buscador Google, pero esta vez para confeccionar mejor nuestra búsqueda y obtener exactamente lo que queremos.
Copiamos una de las urls que tenemos en las pestañas secundarias abiertas, la url COMPLETA.
Y en el buscador Google, que ya tenemos abierto con la búsqueda anterior hacemos esto:
Tipeamos related:url-completa-del-sitio
De esta manera, obtendremos resultados directamente relacionados con lo que nosotros queremos apuestas online
Al poner una url de un foro de apuestas, el buscador, nos arroja los resultados estrechamente relacionados con esto, en su mayoria blogs y foros.
2do paso: Elegir los sitios para realizar enlaces
Aquí tienes varias opciones:
De la primer búsqueda, te puedes quedar si en los resultados son 10 foros y/o blogs, con ellos, o elegir los que mejores te parezcan.
De la segunda búsqueda: related:url... eliges los sitios que mejor te parezcan (recuerda que no importa el top 10 en esta búsqueda, cualquier sitio de la página 1, 2 o 10 es bueno para tu estrategia).
Haces cuentas, y te quedas con 20 enlaces, 10 de cada búsqueda. Eso si: Los 20 enlaces, deberás ponerle tu empeño y mejor predisposición ya que esto no es spamlink, sino estrategia de enlaces. Y la estrategia está pensada.
Consejos:
Ya que es una estrategia, puedes utilizar si tienes cuenta en GMAIL, una hoja de cálculo DRIVE (<click para ver una)
Mira la hoja, así te das idea y te ayudas a controlar tus backlinks.
3er paso: REGISTRÁNDONOS / ORIENTÁNDONOS
Como son enlaces de importancia, en temáticas relacionadas y teniendo en cuenta que nos interesa posicionar nuestro sitio, concluimos en que no es un problema registrarse en los sitios.
Si es un foro, te registras (conveniente siempre con una cuenta que uses para esto y no tu correo personal).
Algunos te pedirán email de verificacion y otros no, por ello es bueno que tengas una hoja de cálculo en drive (click) para ir anotando estas cosas que te serviran para agilizar tu estrategia.
En la hoja de cálculo pones la URL del foro o blog, si pide o no registro, si es necesario revisar email para verificar cuenta o no, si el enlace puesto es dofollow o nofollow, si fue publicado con éxito o está pendiente de moderación, revisiones.
Agilizando la estrategia:
Primeramente, iremos por los foros o blogs que no pide registro de ningún tipo, más que el nombre o sitio web, esta característica se da principalmente en los blogs, donde solo debes dejar tu email y nombre o url.
Luego, iremos por los sitios que ya hemos anotado en nuestra hoja de cálculo y que no pide verificación de email, una vez registrados, podemos empezar a publicar y comentar. Este es el caso de muchos foros, donde no son tan estrictos.
Por último, luego de realizado todo, iremos a nuestro email con el que nos hemos registrado en todos los foros y blogs y activaremos cada enlace.
Trata de tener ya a esta altura, solo la pestaña de tu email abierta, ya que si son varios sitios para verificar, tendrás muchas pestañas abiertas.
Esta tarea la haremos automatizada, solo haciendo click a los enlaces de activación.
Una vez terminada la tarea de activar cuentas en email, cerramos el email y comenzamos a publicar.
4TO PASO: Nuestra efectiva estrategia para comentar con enlace sin ser borrados:
Esta técnica, simplemente consiste en hacer creer a todos los lectores, que visualmente no estamos promocionando ningún sitio ni haciendo nada raro, simplemente dejando nuestra firma editada.
(Si bien sinónimo de esto, podría ser incluir la url en nuestra firma, ) La idea consiste en agilizar el proceso sin necesidad de hacer esto.
Tenemos ya un pequeño código de foro y de web por ejemplo pre-escrito para copiar y pegar al final de nuestros mensajes.
Código para foros:
HTML:
[url=http://misitioweb.com]Keyword exacta o variación o :D una carita feliz, lo que desees[/url]
Código para blogs:
HTML:
<a href="http://mistioweb.com">Keyword o carita feliz, lo que quieras</a>
Pero qúe dices qué es eso?
La forma es así:
Respondes en el foro o blog, en el artículo o topic donde quieres dejar tu comentario y al final haces un salto de línea (enter)
y rellenas todo el espacio horizontal con una línea punteada (----------------------------) hasta el final.
De esa manera, se creará como una "firma" bien hecha y que no llame la atención.
Ejemplos:
Utilizando en BLOGS (blogger) por ejemplo: (Blogger permite meter HTML)
Como ves, se deja el comentario, haces una línea punteada hasta el final, luego salto de línea y abajo de esa línea punteada, tu código html para dejar tu url.
Ventaja de esta técnica:
La principal ventaja de esta técnica, es que no importa si tu comentario debe moderarse, ya que el admin no verá nada raro, ni tampoco el código HTML de tu respuesta.
Por eso digo, que es una estrategia pensada y no la malgastes spameando sin sentido.
Aquí un ejemplo de lo que ve el admin del blog en los comentarios para moderar:
Como ves, el admin no ve el http://.... ,sino que ve el ANCHOR TEXT de tu enlace y tampoco puede clickear desde allí a ese enlace.
No hace falta que como opción pongas por ejemplo: Nombre, url, email, simplemente lo haces como anónimo.
(O inclusive, para ser más educados),: ponemos un nombre: pero sin url, para que a simple vista el admin vea que no hay SPAM en el nombre
Así queda: (actualizado)
HACIENDO LO MISMO EN FOROS:
Para el foro es lo mismo, solo que en vez del código html, usas el código que te deje para foros.
Como ves, es lo mismo.
Inclusive puedes ingeniartelas y en vez de poner la keyword, pones una carita feliz con el código dentro, hay muchas formas..
Espero te haya sorprendido y te haya servido esto para tu futura estrategia de linkbuilding.
No olvides AGRADECER, ME GUSTA, +1 y RETUIT (me parezco todo un taringero)
Si te interesa mirá la forma de conseguir backlinks para tu web 2014
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