Técnicas para subir películas completas en YouTube sin Copyright

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
650_1000_video_velado_blanco.png

Cualquier internauta que dedique esfuerzos en ver películas de forma no oficial sabrá que buscarlas en YouTube es una alternativa más directa a descargarlas desde una red P2P, pero el portal de vídeos dedica muchos esfuerzos en localizar esas películas y eliminarlas cuanto antes gracias a algoritmos que detectan las imágenes de esas películas.
Pero hecha la ley, hecha la trampa: muchos de los que suben vídeos han aplicado técnicas como hacer la película más pequeña y colocar imágenes en los márgenes, o subirla invertida como si la mirásemos desde un espejo, o recortarla sacrificando parte del frame. YouTube cada vez detecta más de esos trucos, así que ahora la última moda para evitar el borrado es "velar" la imagen de la película.
Dos ejemplos: en la imagen de cabecera tenéis cómo un vídeo de la película Treasure Planet tiene un degradado circular blanco para engañar a los algoritmos de YouTube. Y justo abajo, tenéis otra captura de la película Robots en la que ese degradado circular es negro. Funciona de ambas maneras, pero se sacrifica calidad de visionado. Es como si viéramos una película sufriendo cataratas:​

650_1000_video_velado_negro.png

Que les parece esto betas? 😱

Fuente : Así es cómo están colgando películas completas en YouTube sin que Google detecte la infracción de copyright

Muy buena la informacion men en un rato la leo con delicadeza 🙄

eso lo intente yo pero con DBZ igual me cerraron el canal 🙁

Un amigo subió una película japonesa subtitulada y al instante le cerraron el canal.

interesante :encouragement: probare subir una :welcoming:

La tecnica de los marcos ya la conocia y realmente funciona, tengo caps de anime con mas de 100 mil visitas asi y me generan ingresos, youtube no detecta

Yo lo probe una vez y me banearon en 3 dias xD

Todo depende que pelicula, serie, etc vayas a subir, para ser mas exacto depende el dueño de dicho video pero tambien depende la antiguedad, recepcion del publico (si todavia es vendible), etc. Si Youtube quiere podria borrarlas en un dia todo el warez que hay en su sitio editado o no editado. Esto te da algo de tiempo y lo que evita es el programa Content ID que detecta en una base de datos los videos que tienen en ella (peliculas, series, canciones, etc) pero lo que no evita este metodo y ninguno que edite el material es:

1. Al moderador de Youtube (persona) cuando ya te denuncian tu video por x o y es decir ya sea que el propietario te denuncia por que infringes su copyright o los usuarios por normas a la comunidad es cuando ya no importa cuantas ediciones hayas hecho dependiendo la denuncia o numero de denuncias te cerraran el video, te llegara strike o te cerraran tu canal o incluso canales.

2. Al parecer despues de un tiempo de dejar warez Youtube editado se dedica a borrar todos y cada uno de los videos de ciertos propietarios que son los mas estrictos, los que casi no tienen problemas por no decir que no los tienen dejan ahi el materia. (supongo esta medida es para evitar otra demanda como la de VIACOM)

Tarde o temprano si el robot de youtube no te encuentra, lo hará un modedador ya que puede el dueño o productora de la pelicula o como asi los mismos usuario, denunciar el video por derechos de autor y ello lleva de la eliminación del video y suspension de la cuenta o hasta la eliminación de la misma.

Siempre terminan cerrando el canal, a veces temprano otras veces mas tarde, pero siempre cierran. 😕

interesante :encouragement: probare subir una :welcoming:

Luego nos contás :welcoming:

La tecnica de los marcos ya la conocia y realmente funciona, tengo caps de anime con mas de 100 mil visitas asi y me generan ingresos, youtube no detecta

Hace cuanto tiempo? Generas bien? :distant:

Yo lo probe una vez y me banearon en 3 dias xD

Strike o te borraron el canal?

Todo depende que pelicula, serie, etc vayas a subir, para ser mas exacto depende el dueño de dicho video pero tambien depende la antiguedad, recepcion del publico (si todavia es vendible), etc. Si Youtube quiere podria borrarlas en un dia todo el warez que hay en su sitio editado o no editado. Esto te da algo de tiempo y lo que evita es el programa Content ID que detecta en una base de datos los videos que tienen en ella (peliculas, series, canciones, etc) pero lo que no evita este metodo y ninguno que edite el material es:

1. Al moderador de Youtube (persona) cuando ya te denuncian tu video por x o y es decir ya sea que el propietario te denuncia por que infringes su copyright o los usuarios por normas a la comunidad es cuando ya no importa cuantas ediciones hayas hecho dependiendo la denuncia o numero de denuncias te cerraran el video, te llegara strike o te cerraran tu canal o incluso canales.

2. Al parecer despues de un tiempo de dejar warez Youtube editado se dedica a borrar todos y cada uno de los videos de ciertos propietarios que son los mas estrictos, los que casi no tienen problemas por no decir que no los tienen dejan ahi el materia. (supongo esta medida es para evitar otra demanda como la de VIACOM)

Ah, gracias por la información compañero :encouragement:

Tarde o temprano si el robot de youtube no te encuentra, lo hará un modedador ya que puede el dueño o productora de la pelicula o como asi los mismos usuario, denunciar el video por derechos de autor y ello lleva de la eliminación del video y suspension de la cuenta o hasta la eliminación de la misma.

:encouragement:

Siempre terminan cerrando el canal, a veces temprano otras veces mas tarde, pero siempre cierran. 😕

Cuantos te cerraron? :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás