🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en la búsqueda de una persona que pueda encargarse de entregar los pedidos que tengo a diario en un negocio que vengo realizando.
Requiero que tenga conexión a internet y tiempo para cumplir la labor.
Por favor envíenme los conocimientos que tienen, cuantas horas al día tienen disponible y sus tarifas.
Doy más detalles por MP
PAGO FIJO MENSUAL
Gracias a todos por el interes mostrado.
Dejo constancia que empezaré a trabajar con @davidhernandez .
De momento no busco más para el trabajo que requiero, sin embargo proximamente voy a estar requeriendo el servicio de atención al cliente para mis paginas de instagram.
Donde daré un 10% de comisión por venta.
yo dispongo mañnas y aveces en la tar. ojo con los MP q aveces no llegan bien amiga.... mis conociemitos a tiempo completo diseñador web programodr asitente en telecomunicacionesEstoy en la búsqueda de una persona que pueda encargarse de entregar los pedidos que tengo a diario en un negocio que vengo realizando.
Requiero que tenga conexión a internet y tiempo para cumplir la labor.
Por favor envíenme los conocimientos que tienen, cuantas horas al día tienen disponible y sus tarifas.
Doy más detalles por MP
PAGO FIJO MENSUAL
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.