TecnoAnalisis rediseñada diganme como esta?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos users de FB aquí les vengo a traer el nuevo diseño que he implementado en mi sitio les hubiera traido un Pant del diseño anterior pero no se me ocurrió hasta el momento.

Aquí el sitio díganme que les parece

Sitio: Enlace eliminado

Es el mismo diseño de los Blogs de la red actualidadblog.com, así que no es muy novedoso es otro mas que usa el mismo Theme :sorrow:

No eh dicho que sea una novedad solo.estaba preguntando como se veia :/

Sent from my Gpad G13 using Tapatalk

Que bonito diseño , pero esta muy ancho en mi resolucion (1024 x 768 ) se ve la barra horizontal , pero en todo muy bien el diseño

a mi siempre me gustaron los themes de actualidadblog

Muy bueno me gusta la combinacion de colores 😀

donde puedo conseguir ese theme para editarlo.. o quien lo vende.

Muy bueno el theme, la convinacion de colores queda muy bien.

Cambie la resolución para poder verlo mejor, en la anterior no quedaba tan bien!

Se ve bien,... pero yo separaria mas los post entre uno y otro

Para los que preguntaron el theme tuve que pagar para que lo clonaran

Me parece una copia... ¿que va a parecer?. Lo que es...

Me parece una copia... ¿que va a parecer?. Lo que es...

Quien a dicho que no lo es compañero pero si te fijas esta copia tiene algunos cambios que la hacen ver algo diferente del original...

Pregunto como se ve ya que aunque sea una copia se le pongo una mal convinacion de colores no se veria bn por eso pido opinion...

Lo primero es que si no tienes permiso, ¿porque lo copias?. Es sentido común... aprende a respetar el trabajo de otros.

Lo primero es que si no tienes permiso, ¿porque lo copias?. Es sentido común... aprende a respetar el trabajo de otros.

Lo segundo es compañero aprende a ver una web si te fijas este tema esta bajo la siguiente licencia de CC

Asi que tengo todo el derecho y "Permiso" de copiarlo, modificarlo y lo que desee asi que antes de jusgar primero observa compañero....

Yo no estoy irrespetando el trabajo de nadie

Última edición:
Atrás