TecnoFilia.net - Critica mi web, necesito feedback

• Autor Autor TecnoFiliaNET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TecnoFiliaNET

TecnoFiliaNET

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos.

Mi nombre es Jero Eyssartier, fundador de TecnoFilia | La tecnología fácil para todos, una revista digital sobre tecnología en la que ya trabajamos varias personas para que este proyecto salga adelante.
Entre a ForoBeta con la intención de empaparme de información de los usuarios más duchos en el tema de WordPress y SEO.
Mi único objetivo con este blog, honestamente, es mejorar día a día, no tengo la intención de ganarme la vida con esto, si no de hacer un proyecto serio y que algún día, con mi esfuerzo y el de todos mis compañeros, sea considerado como un blog relevante.

Sin más, me gustaría que critiquéis la web y me digáis los fallos que veáis. Soy consciente de que tengo bastantes, empezando por la optimización de la misma (velocidad de carga), pero no logro reducirla ni teniendo un servidor dedicado con SSD.

Muchas gracias de antemano,

Jero Eyssartier, fundador y redactor de TecnoFilia.net

asi como esta esta bien. lo mas importante de todo. es que tienes buen contenido de hecho entre a hechar un vistaso y me lei unos cuantos articulos. 😉

por cierto veo que llevas 1 año con ese proyecto y me pregunto si generas con esa tematica y adsense ?

asi como esta esta bien. lo mas importante de todo. es que tienes buen contenido de hecho entre a hechar un vistaso y me lei unos cuantos articulos. 😉

por cierto veo que llevas 1 año con ese proyecto y me pregunto si generas con esa tematica y adsense ?

Hola Dolartodays, gracias por tus palabras y me alegro de haberte "robado" un poco de tu tiempo con los artículos.

Sí, llevo algo menos de un año. Pues la verdad, no sé si se gana o no, no entiendo cuánto se debe ganar de medio porque como digo, mi motivación no es generar ingresos con esto. Tenemos una media de unas 4500-5000 visitas mensuales en este momento y no da ni para que se mantenga solo de los ingresos, de hecho todavía no puedo retirar.

Aunque el diseño no es de los mejores que he visto el sitio se ve bastante interesante, éxitos.

Última edición:
Aunque el diseño no es de los mejores que he visto el sitio se ve bastante interesante, éxitos.

Hola FanDub, gracias por tu comentario. Realmente he abierto este post para recibir criticas, no halagos, pero me encantaría que concretaras qué parte del diseño -o todo en su conjunto- no te encaja a ti personalmente, así podré prestarle atención e intentar mejorarlo.

Hola FanDub, gracias por tu comentario. Realmente he abierto este post para recibir criticas, no halagos, pero me encantaría que concretaras qué parte del diseño -o todo en su conjunto- no te encaja a ti personalmente, así podré prestarle atención e intentar mejorarlo.

Bueno en realidad pienso que es bueno pero no lo suficiente para mi gusto y esta bien, ya que desde mi punto de vista y desde mi experiencia tal vez no lo sea, en general el sitio va bien pero veo mas de lo común, diseño muy simple.

Muy buen theme, limpio y rapido. ¿Como pones para que en vez del anuncio si usan ADblock salga el mensaje? ¿Afecta a las impresiones/clics?

Muy buen theme, limpio y rapido. ¿Como pones para que en vez del anuncio si usan ADblock salga el mensaje? ¿Afecta a las impresiones/clics?

Gracias por el comentario.
Lo hacemos a través de un plugin, Adblock X. ¿A qué te refieres con que si afecta a las impresiones o a los clics? ¿Si la gente desactiva el Adblock?

Se ve interesante el Blog, pero lo que no vi y si no lo tienes es importante, es un formulario de captura de datos, para que después puedas enviarle información y nuevos artículos a las personas que les interesa tu pagina. Saludos

Se ve interesante el Blog, pero lo que no vi y si no lo tienes es importante, es un formulario de captura de datos, para que después puedas enviarle información y nuevos artículos a las personas que les interesa tu pagina. Saludos

Lo tenía al principio, pero lo deshabilité. ¿Realmente es tan útil y tan importante? Quiero decir, si es complicado que un usuario comparta o le de a me gusta a un artículo (en general somos poco proactivos en ese sentido), es aún mucho más dificil que te dejen su correo para que puedas enviarles emails. ¿No?

Me recomendáis reactivarlo?

Es verdad que puede ser complicado que lo dejen, pero el que lo deja es porque realmente le gusto tu articulo y esta dispuesto a volver y saber mas de tu blog.

Es verdad que puede ser complicado que lo dejen, pero el que lo deja es porque realmente le gusto tu articulo y esta dispuesto a volver y saber mas de tu blog.

Toda la razón compañero, estudiaré reimplantarlo. Muchas gracias.

Necesito más críticas, todo por mejorar! Gracias a todos los comentarios, buenos y malos.

Vamos para arriba, más cosas a mejorar, quiero sangre!

Se ve bien tu web, te aconsejaria o especializarte en un tema o hacer más extensos tus articulos

Me especializo en tecnología en general. Sé a lo que te refieres pero creo que prefiero llegar a un público más diverso, ¿no? Quizá sea contraproducente porque no posiciono frente a otros medios, pero claro, por encima de todo está la forma del proyecto, que en principio es esta.

Mil gracias por tus consejos Edgar.

Arriba! Subo el tema para obtener más respuestas.

Es una web moderna y limpia. yo en principio no cambiaría nada.

Terminada la época de exámenes, volvemos a la carga. Más opiniones!

Atrás