Tecnofilos.Net

tecnofilo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Hola a todos, os invito a visitar mi blog, Tecnofilos.Net

Estoy trabajando en escribir artículos y tutoriales sobre Wordpress y Joomla dos herramientas que me encantan para construir sitios web y blogs sin tener que entrar en el tema programación.

Si tenéis oportunidad, tanto si estáis empezando como si tenéis un poco más de pericia y tablas con dichas herramientas, hacedme llegar vuestras sugerencias, críticas y dadme vuestra opinión.

Muchas gracias.

Saludos.

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Creo que tendrías que modificar un poco el theme de tu web. Según entras lo primero que noté es que no hay márgenes, y que la fuente es bastante más grande de lo que me esperaba. Contrasta sobretodo en el tamaño de la fuente de las dos barras superiores...la de arriba tiene un tamaño adecuado a mi parecer, y se ve que quieres resaltar la de debajo (aumentas la fuente, le añades color y hasta pones un pequeño símbolo de información que nos hace asociar esa barra con algo esencial que debe ser leído, muy inteligente por cierto), pero creo que te has extralimitado un poco con el tamaño de la fuente.

En cuanto a los márgenes, una ausencia de ellos me da la sensación de apelotonamiento de información, mientras que com reducir un poco el zoom de la web (al 80% lo puse), me parece que mejora considerablemente.

La combinación de colores me gusta bastante, el gris y blanco junto al rojo para destacar lo más importante. Aunque también he notado que los botones de follow de Facebook, Twitter y Google+ están en negro. Creo que si alguien entra en una web, la encuentra interesante y decide hacer follow en cualquiera de las redes sociales para estar al tanto de las publicaciones, busca unos botones fáciles de ver y con colores. Al fin y al cabo son logos que todo el mundo conoce, y lo que caracteriza a los logos no es sólo su forma, sino también los colores.

Por lo demás, ¡web con info muy interesante! :encouragement::encouragement::encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Info interesante, me suscribo al blog, éxitos :encouragement:

MariamSe

Alfa
Desde
24 Sep 2013
Me ha gustado, se nota que te lo estás currando!
.jpg

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Muy buen diseño :eek:
Éxitos con tu blog compañero.
Saludos, un gusto :encouragement:

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Creo que tendrías que modificar un poco el theme de tu web. Según entras lo primero que noté es que no hay márgenes, y que la fuente es bastante más grande de lo que me esperaba. Contrasta sobretodo en el tamaño de la fuente de las dos barras superiores...la de arriba tiene un tamaño adecuado a mi parecer, y se ve que quieres resaltar la de debajo (aumentas la fuente, le añades color y hasta pones un pequeño símbolo de información que nos hace asociar esa barra con algo esencial que debe ser leído, muy inteligente por cierto), pero creo que te has extralimitado un poco con el tamaño de la fuente.

En cuanto a los márgenes, una ausencia de ellos me da la sensación de apelotonamiento de información, mientras que com reducir un poco el zoom de la web (al 80% lo puse), me parece que mejora considerablemente.

La combinación de colores me gusta bastante, el gris y blanco junto al rojo para destacar lo más importante. Aunque también he notado que los botones de follow de Facebook, Twitter y Google+ están en negro. Creo que si alguien entra en una web, la encuentra interesante y decide hacer follow en cualquiera de las redes sociales para estar al tanto de las publicaciones, busca unos botones fáciles de ver y con colores. Al fin y al cabo son logos que todo el mundo conoce, y lo que caracteriza a los logos no es sólo su forma, sino también los colores.

Por lo demás, ¡web con info muy interesante! :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias por tu critica, la verdad es que no habia entrado en analizar esos detalles que me has comentado. Uso una plantilla premium y no he investigado con mas cariño el tema del tamaño de las fuentes del menu principal. Me lo apunto para trabajarlo y reducirlo un poco.

El tema de los margenes tambien viene predefinido por la plantilla y no me habia percatado de que da la sensacion de apelotonamiento. Hablare con el proveedor a ver que me cuenta.

¡Me alegro de que te guste el contenido! Importante este detalle para mi .:):thumbup:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 22:49 ----------

Info interesante, me suscribo al blog, éxitos :encouragement:

¡¡Gracias suscribirte!!

Ya me contaras si la plantila gratuita de excel que regalo con a suscripcion te vieve bien.

;)

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 22:52 ----------

Este tipo de criticas no lo esperaba. Gracias.

Estamos en contacto...

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me fascina el diseño de tu blog, porque es bastante simple pero a la vez gustosa jeje. Sigue así que vas por buen camino.

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Me fascina el diseño de tu blog, porque es bastante simple pero a la vez gustosa jeje. Sigue así que vas por buen camino.

El diseño es obra de los chicos de rockettheme, el proveedor de temas de wordpress que empleo.

Espero que el contenido tambien te guste, aqui si que tengo mas culpa.

¡Muchas gracias!

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 01:00 ----------

me gusta la veo bien organizada y con contenidos muy productivos

Estupendo!

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según mi info la página nueva no es mi testeo dice que fue creada el: 10-04-2006
Yo le bajaría un poco el zoom aunque en lineas generales se ve bastante profesional y el contenido es bueno.
salu2 y exito con tu proyecto :)

eljefe

Alfa
Desde
13 Feb 2013
Muy útil, de haber encontrado los tutoriales de tu web hace tiempo me habría ahorrado más de un quebradero de cabeza a la hora de instalar Xaamp y desplegar Wordpress, je, je.

¿Vas a añadir más secciones o todos van a estar centrados wn Wordpress y Joomla?

Un saludo

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Según mi info la página nueva no es mi testeo dice que fue creada el: 10-04-2006
Yo le bajaría un poco el zoom aunque en lineas generales se ve bastante profesional y el contenido es bueno.
salu2 y exito con tu proyecto :)

El dominio lo tengo de esa fecha, así es y la página estaba centrada en otra temática más generalista. Desde Agosto de 2013 estoy enfocado a WordPress y joomla aunque veo más oportunidades en WordPress, por lo que a joomla es posible que dedique menos artículos.

Gracias por la crítica.:)

Enviado desde mi GT-I9100

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 19:42 ----------

Yo creo no debería dejar la programación ya que es muy importante para realizar sitios web de calidad :p7::p7:.

Para nada es mi fuerte la programación...

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 19:49 ----------

Muy útil, de haber encontrado los tutoriales de tu web hace tiempo me habría ahorrado más de un quebradero de cabeza a la hora de instalar Xaamp y desplegar Wordpress, je, je.

¿Vas a añadir más secciones o todos van a estar centrados wn Wordpress y Joomla?

Un saludo

Mi intención es centrarme en WordPress y Joomla aunque como le decía a yuanyo es muy posible que sea más un monólogo de WordPress, al que le añadiremos talleres temáticos online (webminars) en directo que estoy preparando.

Los que se animen a participar pueden estar al corriente apuntandose a la newsletter.

Saludos.

Última edición:

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Tienes un sidebar muy ancho y no lo estás utilizando, podrías poner algún anuncio para monetizarlo.

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Tienes un sidebar muy ancho y no lo estás utilizando, podrías poner algún anuncio para monetizarlo.

Estoy primero tratando de crear contenido y captar tráfico.

El tema del sidebar tengo que explotarlo, sip.