TecnoGeek 2.0 - Nuevo Tema, nuevo logo y mejor contenido!

LuisMorales Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
TLogo.png

La idea cambiar de imagen en este 2014 y lo he conseguido con un nuevo tema que aparte de todo esta adaptado con el ya tan obligatorio "Responsive", pero también un nuevo logo que nos identificará ante todos. Como muchos ya saben en TecnoGeek nos dedicamos a informar sobre aplicaciones y juegos sobre Android e iOS.

Entre nuestras nuevas mejoras de este 2014:

- Incorporación de un nuevo redactor para publicar análisis y reviews.
- Un nuevo canal en Youtube.
- Colaboración con grandes compañías como Runtastic (con la cuál mantenemos relación desde mediados de 2013).
- Nuevo proyecto de optimización para ampliar nuestro alcance.

Aun falta mucho por mejorar, esperamos su sincera opinión.
SITIO: TECNOGEEK

AHORA
oXBQUKu.png

ANTES
aF9DKSk.png

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno amigo, un sitio de calidad, no lo conocia pero esta bonito, me gusto, principalmente me gustan las web completas.

Amigo una pregunta, he visto varias web que ponen un cartelon que dice que se aceptan los cookies y eso, la que tu tienes fixed, esas las pones nadamas por que si? o es una nueva regla que ha puesto adsense? es que yo no lo tengo y tengo miedo a que me banen o algo.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
muy buen theme, me gustó mucho ya que sale bastante de los estándares de blogs que conocemos hoy en día!

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
me gusta mucho el theme, lo que si te recomiendo es que no uses noticias perecederas

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Muy bueno amigo, un sitio de calidad, no lo conocia pero esta bonito, me gusto, principalmente me gustan las web completas.

Amigo una pregunta, he visto varias web que ponen un cartelon que dice que se aceptan los cookies y eso, la que tu tienes fixed, esas las pones nadamas por que si? o es una nueva regla que ha puesto adsense? es que yo no lo tengo y tengo miedo a que me banen o algo.

La nueva Ley de cookies, que entró en vigor en España el pasado 30 de marzo, obliga a los titulares de páginas web profesionales a impedir que se instalen cookies en los ordenadores de sus usuarios, a menos que estos hayan dado antes su consentimiento informado para ello.
El incumplimiento de dicha ley en España conlleva una multa de hasta 30.000 euros.

Fuente: Ley de cookies: ¿cómo cumplir la normativa con Google Analytics?

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
La nueva Ley de cookies, que entró en vigor en España el pasado 30 de marzo, obliga a los titulares de páginas web profesionales a impedir que se instalen cookies en los ordenadores de sus usuarios, a menos que estos hayan dado antes su consentimiento informado para ello.
El incumplimiento de dicha ley en España conlleva una multa de hasta 30.000 euros.

Fuente: Ley de cookies: ¿cómo cumplir la normativa con Google Analytics?

Pero solo a los de españa o cuenta para todo los países?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Creo que soy el único al que no le gusta el tema, tienes un gran espacio en blanco al lado del logo y en los laterales en las ultimas entradas, cuando se oculta la barra derecha queda un espacio gris que desequilibra el tema, el logo esta bonito, sin embargo, pones que solo es iOS y Android, pero hablas también de Firefox OS, aunque eso al final no importa mucho.

En cuanto a la redacción, revise el primer artículo y, aunque tiene una ortografía muy buena, su sintaxis esta para llorar. Deberías darle una buena revisada. Nada personal, creo que son críticas constructivas :encouragement:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Hola esta muy bien tu blog, pero la verdad me llamo mas la atención la captura de imagen que pusiste del theme anterior, no se estos nuevos themes responsive se me hacen muy cargados , prefiero algo mas sencillo...Mucho éxito con tu web :encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Pero note que había gran trafico desde móviles y tablets y por eso hay que ir cambiando, y el tema anterior no de adapta a móviles.

Hola esta muy bien tu blog, pero la verdad me llamo mas la atención la captura de imagen que pusiste del theme anterior, no se estos nuevos themes responsive se me hacen muy cargados , prefiero algo mas sencillo...Mucho éxito con tu web :encouragement:

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Que bonito theme!:p4: Por cierto buen logo! :welcoming: Al parecer optare por darle un vistazo haber que de interesante hay sobre el mundo de los moviles! :witless:

Desde
13 Ene 2010
Excelente theme y un diseño espectacular. Lo unico que no comparto son las dos columnas de articulos que hay. Me gustan mucho mas cuando son de una sola columna. :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto tu estilo muy responsive al puro estilo web3.0

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
excelente theme amigo. Felicidades y que tengas éxito con esa web... siguele dando mas duro :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: