LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy bueno amigo, un sitio de calidad, no lo conocia pero esta bonito, me gusto, principalmente me gustan las web completas.
Amigo una pregunta, he visto varias web que ponen un cartelon que dice que se aceptan los cookies y eso, la que tu tienes fixed, esas las pones nadamas por que si? o es una nueva regla que ha puesto adsense? es que yo no lo tengo y tengo miedo a que me banen o algo.
La nueva Ley de cookies, que entró en vigor en España el pasado 30 de marzo, obliga a los titulares de páginas web profesionales a impedir que se instalen cookies en los ordenadores de sus usuarios, a menos que estos hayan dado antes su consentimiento informado para ello.
El incumplimiento de dicha ley en España conlleva una multa de hasta 30.000 euros.
Fuente: Ley de cookies: ¿cómo cumplir la normativa con Google Analytics?
Lo puedes descargar gratis (es gratis); solo adáptalo como hizo el:excelente lindo theme lo vendes:encouragement: me gusto
excelente lindo theme lo vendes:encouragement: me gusto
Hola esta muy bien tu blog, pero la verdad me llamo mas la atención la captura de imagen que pusiste del theme anterior, no se estos nuevos themes responsive se me hacen muy cargados , prefiero algo mas sencillo...Mucho éxito con tu web :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?