tecnoholic.blogspot.com Lo último en Tecnología!

• Autor Autor Fonchomanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fonchomanya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tecnoholic, ló ultimo en tecnología

Este es mi nuevo blog, antes yo tuve otro y genere mis ingresos, pero hace años lo dejé. Ahora comenzé uno nuevo al que considero aun más prometedor que mi anterior.

Es una web que va a mostrar todas las innovaciones tecnológicas que el mundo de hoy nos presenta, con actualizaciones día a día.

Mi mayor interés es crear un buen producto donde los visitantes se vayan satisfechos y con algun conocimiento nuevo, valoro mucho las opiniones que me puedan dejar y agradezco infinitamente las visitas!

Tengo el blog hace 1 semana y ya me está apasionando!!

Que tengas mucha suerte con el proyecto bro pero un consejo, ese header...es feo, muy feo. Te recomendaría cambiarlo porque llama mucho la atención y desvía la visión al lector en vez de centrarla en el contenido del sitio.

Que tengas mucha suerte con el proyecto bro pero un consejo, ese header...es feo, muy feo. Te recomendaría cambiarlo porque llama mucho la atención y desvía la visión al lector en vez de centrarla en el contenido del sitio.

Es muy buena tu apreciación! el header me gustó cuando lo hice, pero admito que es muy grande! ya tenía ganas de achicarlo.
hoy intentaré renovar el header, es verdad llama mucho la atencion

Gracias amigo!😛7:

Estoy de acuerdo con lo del header, desvía mucho la visión y aparte de eso me sale un poco grande en mi pantalla, no se si es mi pantalla o es que tienes que centralizarla un poco, pero de todos modos suerte !

Ya renové el header, escucho opiniones!!

esta buena la web, pero podria sacar ese buscador de blogger que tiene arriba de todo :encouragement: lo demas esta espectacular

Gracias Cinemadivx!!! si estoy pensando seriamente en sacarlo!! lo que pasa es que es una muy ligera fuete de visitas, muy ligera, pero fuente al fin...

Suerte con tu proyecto, te deseo lo mejor.. :encouragement:

No se el header no me convence mucho ni el diseño me agrada mucho

Exitos con el proyecto 😀

Sigue siendo grande y ahora parece un blog militar pero, comparado al anterior es mas "sobrio"...

Opino igual, esa tipografía le da aspecto militar, respecto al contenido está de 10.
Slds.

gracias amigos! si de nuevo cambié el header, y si es necesario lo seguiré cambiando, me gusta el estilo que tiene ahora...

Un bajon! hoy estuve todo el día a full y no pude hacer ni una entrada!

No sé si sea buena idea dar críticas en la sección "Presume...", pero coincido con el header, no es muy bonito, y el theme en general tampoco, podrías darle un toque más profesional.

Eso sí, el contenido está muy bueno! Felicitaciones y éxito.

Esta padre, que bueno que haya gente que use blogger y que le salga cool su blog. Suerte en tus proyectos.

gracias amigo!

Quiero invitarles a leer el contenido de mi blog! porque la verdad que estoy enfocado en eso!
Si bien debería mejorarle el diseño, como estoy empezando quiero darle buen contenido y luego el diseño va a ir mejorando de a poco!

por suerte estoy aumentando las visitas de apoco!

Pues si, tienes noticias muy interesante. Gracias por informarnos sobre ello.

Un saludo

Gracias amigo, es un placer hacer de mi blog un lugar que vale la pena visitar!