makenkito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #1 cambio de proyecto Última edición: 16 Abr 2017
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2017 #2 me agradamucho bro esta muy llamativo visualmente, que theme usas?
makenkito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #3 bdvstore87 dijo: me agradamucho bro esta muy llamativo visualmente, que theme usas? Hacer clic para expandir... Gracias bro, la idea era esa, me gustan los themes lindos 😎 Se llama Newcon Template, compre la versión full Te dejo el link: NewCon - News/Magazine Responsive Blogger Template :encouragement:
bdvstore87 dijo: me agradamucho bro esta muy llamativo visualmente, que theme usas? Hacer clic para expandir... Gracias bro, la idea era esa, me gustan los themes lindos 😎 Se llama Newcon Template, compre la versión full Te dejo el link: NewCon - News/Magazine Responsive Blogger Template :encouragement:
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2017 #4 Genial primera vez que veo esa plantilla esta genial y la informacion de interes voy a leer un par de articulos. Exitos en tu blog 😛8:
Genial primera vez que veo esa plantilla esta genial y la informacion de interes voy a leer un par de articulos. Exitos en tu blog 😛8:
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2017 #5 makenkito dijo: Gracias bro, la idea era esa, me gustan los themes lindos 😎 Se llama Newcon Template, compre la versión full Te dejo el link: NewCon - News/Magazine Responsive Blogger Template :encouragement: Hacer clic para expandir... feliciddes y exito en tu proyecto bro, el qu etu usas es pago correcto no es la version free?
makenkito dijo: Gracias bro, la idea era esa, me gustan los themes lindos 😎 Se llama Newcon Template, compre la versión full Te dejo el link: NewCon - News/Magazine Responsive Blogger Template :encouragement: Hacer clic para expandir... feliciddes y exito en tu proyecto bro, el qu etu usas es pago correcto no es la version free?
makenkito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #6 luismaster2009 dijo: Genial primera vez que veo esa plantilla esta genial y la informacion de interes voy a leer un par de articulos. Exitos en tu blog 😛8: Hacer clic para expandir... Gracias amigo :encouragement: bdvstore87 dijo: feliciddes y exito en tu proyecto bro, el qu etu usas es pago correcto no es la version free? Hacer clic para expandir... Uso la versión de pago :encouragement:
luismaster2009 dijo: Genial primera vez que veo esa plantilla esta genial y la informacion de interes voy a leer un par de articulos. Exitos en tu blog 😛8: Hacer clic para expandir... Gracias amigo :encouragement: bdvstore87 dijo: feliciddes y exito en tu proyecto bro, el qu etu usas es pago correcto no es la version free? Hacer clic para expandir... Uso la versión de pago :encouragement:
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2017 #7 La verdad se ve muy bien aunque el aviso de cockies me parece muy grande, como se ve en celulares? Exito
La verdad se ve muy bien aunque el aviso de cockies me parece muy grande, como se ve en celulares? Exito
makenkito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #8 Doroteo78 dijo: La verdad se ve muy bien aunque el aviso de cockies me parece muy grande, como se ve en celulares? Exito Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Es responsive, se adapta a la pantalla de los celulares :encouragement:
Doroteo78 dijo: La verdad se ve muy bien aunque el aviso de cockies me parece muy grande, como se ve en celulares? Exito Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Es responsive, se adapta a la pantalla de los celulares :encouragement:
P paolob2000 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2017 #9 Se ve muy bien. porque no te compras un dominio , creo que se veria mucho mejor con dominio propio.otra cosa, me cargo rapido la página siendo que es de noticias y tiene varias en portada, con que plugins haces que cargue más rapido ? saludos
Se ve muy bien. porque no te compras un dominio , creo que se veria mucho mejor con dominio propio.otra cosa, me cargo rapido la página siendo que es de noticias y tiene varias en portada, con que plugins haces que cargue más rapido ? saludos