Tecnologiaencasa.com

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, después de innumerables problemas, dominio baneado por el anterior dueño, problemas de hosting, etc..
Os doy a conocer tecnologíaencasa.com, un blog donde voy a plasmar mis conocimientos adquiridos durante años, trabajando con nuevas tecnologías en el hogar, tvs 3d, smart tv, reproductores multimedia, blu-ray, etc.. Es uno de los pequeños proyectos que tenía pensado hacer y espero que guste.

Ya me han dado opiniones otras personas, pero yo quiero escuchar las vuestras. No tiene mucho contenido todavía, pero bueno, poco a poco.

Saludos.

Tecnologiaencasa.com

Última edición:
¿A que te refieres baneado por el anterior dueño?¿En Adsense, Sandbox o que? El proyecto parece bastante interesante y el dominio en si genial

Exitos con tu proyecto amigo :encouragement:

¿A que te refieres baneado por el anterior dueño?¿En Adsense, Sandbox o que? El proyecto parece bastante interesante y el dominio en si genial

Pues lo baneó Google del indice por spam. He tardado como un mes para que lo volvieran a indexar. Cuando compré el dominio entré en Herramientas webmasters y veo un mensaje de Enero de éste año, diciendo que han hecho una actuación manual por spam.
Entonces envié una reconsideración y por fin está andando.
Saludos.

Pues lo baneó Google del indice por spam. He tardado como un mes para que lo volvieran a indexar. Cuando compré el dominio entré en Herramientas webmasters y veo un mensaje de Enero de éste año, diciendo que han hecho una actuación manual por spam.
Entonces envié una reconsideración y por fin está andando.
Saludos.

Ok, pues fueron bastante rapido si solo fue un mes, ahora adelante con el

Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Me encantó el blog. Saludos.

Muy buena proyecto me gusto mucho, buen trabajo :encouragement:

Me gusta, buena idea, bonito diseño.

Gracias a todos. Me alegro que os guste.

Atrás