Tecnologias de Cine (teatros)

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se ustedes pero creo que ya hay suficiente tecnología en el mundo como para que las películas del cine cambien su manera de reproducirse a una mas tecnológica y no a lo antiguo en fotogramas de rollo, también estuve pensando en esa pantalla gigante que reproduzca de hay mismo la película y no de un infocus.

Que creen ustedes deberían dar mas tecnología en los cines?

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Antiguamente, lei que se usaba en algunos cines un sistema para que las personas oliesen los aromas se persibian en la película, yo pienso que quizás vuelva cierto sistema un tanto parecido pero mejor desarrollado donde se pueda cumplir mucho algo que se quiere en este arte, el que seas parte de la película. Tal vez llegue el tema de los hologramas, y el que puedas sentarte en el sitio a elección dentro de la peli, y este ya no sea un medio colectivo, sino que sea solo para una, 2 o la cantidad de personas que quieras esten contigo, es decir (alguno amigo o familiar que llevaste), dado que no siempre quieres disfrutar de algo asi con tanta gente (dentro de un sitio), muchas veces causante de molestias dentro del cine.

Hahaha creo que fui muy lejos y no tan cerca, pero es asi como pienso alguna vez podria ser el cine. saludos!

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Tal vez llegue el tema de los hologramas, y el que puedas sentarte en el sitio a elección dentro de la peli, y este ya no sea un medio colectivo

Te imaginas con tanta gente ver la película Braveheart, en el campo de batalla!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Te imaginas con tanta gente ver la película Braveheart, en el campo de batalla!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Es por eso que dije, que seria mas ambientado para una persona o quien el quiera ir al cine, en algo mas privado, como una habitación para ello, sin recibir molestias de otros.

mortiiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2009
Nose si te refieras al cine 4D , o en si a una pantallota gigante de plasma, porque esta ultima saldría muy caro imagino.