TecnologiGamers

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, gracias a los consejos de varios users a que un blog con contenido sin derechos de autor no me traeria beneficios, he decidido hacer un blog de lo que ami verdaderamente me gusta.
Se trata de TecnologiGamers i quiero aportar contenido bastante actualizado de juegos, noticias de tecnologia...etc
Os preguntareis por que escribo este post no?, pues la respuesta es bien sencilla, donde podria encontrar temas de calidad? es recomendado hacerme un logo? Tendre muchas visitas si hago el trabajo bien aparte de que mi blog sea blogspot?
Que recomendaciones me dariais para un blog de esta tematica?
GRACIAS POR TODO
Enlace eliminado

Es recomendable hacerte un logo, con blogspot puedes tener visistas pero escoge un nombre mejor ahora que no tienes nada añadido y suerte en el proyecto.

Que nombre me recomiendas entonces¿
Tiene que ser con tecnologi

Me gusta el diseño sencillo, aunque falta contenido para ver como luce "completamente", y concuerdo que hace falta un logo

Ya encontre un diseño muy bueno, porfavor opinen que les parece!

Pues si me permites el consejo copiando noticias no vas a conseguir posicionarte de ninguna manera. Intenta escribir contenido original hecho por ti, verás como vas subiendo posiciones :wink1:

I de donde saco las noticias? Me podrias pasar alguna web o algo?
Esta web es 100% legal no? no tendre problemas con adsense ni nada por el estilo no?
Me podrias pasar algunos tutoriales i cosas sobre el seo...etc?
GRACIAS

Lo de la plantilla me quedare con la que tengo, por 2 razones: Facil de ver contenido i No tiene tantas imagenes, botones...etc, en definitiva es mas sencilla para los visitantes

Yo colocaria un theme mas elegante...

Es muuy simple ese que tenes ahora...

Por eso! resulta mas facil de ver para los visitantes no?

Si, pero a la vez, la elegancia es muy importante, a mi si no me gusta el diseño de un blog mucha bola no le doy...

Si, pero a la vez, la elegancia es muy importante, a mi si no me gusta el diseño de un blog mucha bola no le doy...
Pues recomiendame 1 en concreto ok? si quieres me podrias ayudar

Tecnologamers quedaria mejor como nombre.

asi? pues ami me suena muy raro, ademas tecnologi en adwords tiene muchas visitas i poca competencia

no te puedo recomendar uno en concreto, no uso mas blogger, nunca encontre buenos themes, en cambio en wordpress es todo mas sencillo

ahora una pregunta, de donde saco informacion reciente para mi blog?

y eso que tiene que ver con tu dominio ? lo mas probable es que sea por tecnologia.

Ademas... la pronunciacion Tecnologamers queda mucho mejor que tecnologigamers. La ''G'' repetida de esa manera queda mal.

ok cambiare el nombre!!! xD

Para encontrar webs con noticias busca por Google con las keys "noticias tecnología" o parecidos, tienes que saber hacerlo por ti mismo, no te puede venir todo mascado.

Un saludo!

Atrás