🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

🧑‍💻 Google NO Quiere Que Escribas Codigo. Que Opinas?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esto ya es noticia vieja (de hace 2 dias). Pero no vi a nadie en el foro comentadolo aun.

Google hizo una actualizacion de antigravity (el agente de programacion de google) y quitaron el editor de codigo (lo puedes descargar aparte).

Ahora solo te muestra la interfaz para promptear, no para escribir codigo tu mismo.

Es decir, Google esta llevando a que el 100% del codigo lo escriba la IA.

A esto agrego que algunas personas que sigo y tienene negocios rentables estan diciendo que desde hace tiempo no escriben ni una linea de codigo.

Los programadores viejos que piensan de eso???

Se morira la profesion de programador y lo reemplazaran prompt engineers?

No soy programadora, pero hace unos días leía en linkedin que Mercadolibre obligaba a sus devs a usar IA y en caso de no hacerlo serían despedidos puesto que no iban a rendir igual que el que usa IA, hasta donde se les pagan cuentas de IA, a lo que voy es.... puede estar reemplazando a quienes se resistan a aprender a usarla. Tambien entran en juego temas de costos porque otras empresas han tenido que revertir algunos despidos dado el costoso uso de algunas ias

Desinstala las versiones de antigravity que tengas, luego instala la versión Antigravity IDE con esto tendrás nuevamente el editor de codigo, almenos en mi caso... De esta manera recupere el editor de archivos.

¡Saludos!

Desinstala las versiones de antigravity que tengas, luego instala la versión Antigravity IDE con esto tendrás nuevamente el editor de codigo, almenos en mi caso... De esta manera recupere el editor de archivos.

¡Saludos!
Lo malo que pierdes todas las conversaciones. Fue un caos la actualización.